Forza Horizon 4 se luce en 4K en un nuevo gameplay mostrando las 4 estaciones

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X

Forza Horizon 4 se luce en 4K en un nuevo gameplay mostrando las 4 estaciones

Legará el próximo 2 de octubre

Forza Horizon 4 se luce en 4K en un nuevo gameplay mostrando las 4 estaciones
 

Desde Playground Games han estado realizando múltiples directos durante los últimos meses para mostrar uno de los grandes puntos fuertes de Forza Horizon 4: la transición entre estaciones. El título de conducción contará con condiciones climatológicas que variarán dependiendo de la época del año en la que nos situemos, dando vida así a un mundo lo más cercano posible a la realidad. Ya hemos podido comprobar las bondades de cada una de las estaciones en sendos gameplays, ahora, nos han dejado un nuevo vídeo en el que hacen gala del gran aspecto realista del que goza el título gracias a las cualidades 4K de la consola de Microsoft.

Forza Horizon 4 llegará Xbox One y PC con juego cruzado entre ambas plataformas el próximo 2 de octubre, y los usuarios de Xbox One X podrán escoger entre 1080p a 60 fps o 4K a 30 fps. Este título estará incluido de lanzamiento en Xbox Game PassForza Horizon 3 llegó a Xbox One y PC sin HDR, sin embargo la versión de la consola de Microsoft recibió un tarde más parche para implementar la resolución 4K y el HDR.

Como curiosidad, cabe destacar que los jugadores podrán organizar sus propios negocios en Forza Horizon 4 para ganar dinero ‘fácil’. Como ejemplo se nos habla acerca de “World’s Fastest Rentals”, una compañía la cual los usuarios podrán llegar a controlar y que se encarga de permitir el alquiler de coches lujosos. Es de esperar que como este tipo de negocios encontremos más en Forza Horizon 4, lo cual ampliará las posibilidades del título añadiendo una perspectiva comercial que, lógicamente, ayudará a la hora de adquirir nuevos vehículos.


Contenido relacionado