Naoto está al frente del siguiente tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

El querido personaje de Persona 4 no faltará a la cita

Naoto está al frente del siguiente tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth
 

Atlus está apostando fuerte por su próxima incursión para Nintendo 3DS. Puede que Persona Q2: New Cinema Labyrinth estuviera un año en barbecho, a la sombra mediática, esperando el momento justo para salir a la superficie y presentarse. Pero tras este silencio, ha comenzado a levar el vuelo informativo a un ritmo envidiable. En este sentido, la compañía ha enseñado ya un par de vídeos de demostración de lo que será el juego, pero al margen de ello, también ha comenzado a presentar a parte de los personajes que poblará esta historia. Ya en su momento, hace no muchos días, aparecieron Junpei y Morgana, de Persona 3 y Persona 5 respectivamente. Es por ello por lo que ahora toca el turno de un representante de Persona 4 pero, ¿quién sería el elegido? Pues, a poco que hayáis leído el título de la noticia, sabréis de quién se trata.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estrena sus primeros tráileres de personajes

En efecto. Como ya habréis adivinado, hablamos de Naoto Shirogane, probablemente el más misterioso de todos los personajes de la cuarta entrega numerada de la saga. Con sus dotes detectivescas, logra ayudar en todo momento a sus amigos para salir airosos de los ataques de los Shadow en el Midnight Channel. Aunque siguiendo la estética super-deformed característica de la subsaga, este conocido rostro seguirá portando su clásico gorro azul, que recuerda a clásicas figuras como Sherlock Holmes.

Al igual que en el caso de Morgana y Junpei, el vídeo que os dejamos a continuación combina con sutileza -y escaso tiempo- y elegancia varias vertientes. Por un lado se encuentran algunas cinemáticas, mientras que por otro se hallan momentos de diálogo con el resto de chicos de los distintos institutos, así como algunos combates e incluso un ataque All-Out liderado por quien encabeza esta noticia.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 29 de noviembre dentro del territorio nipón. Aunque todavía es pronto, nada de sabe sobre su más que probable llegada al suelo europeo.


Contenido relacionado