Xbox All Access es el plan mensual definitivo que ofrece Microsoft

Por el momento solo en Estados Unidos, Canadá, Australia y Puerto Rico

Xbox All Access es el plan mensual definitivo que ofrece Microsoft
 

Si bien hace unos días os pudimos contar que desde Microsoft estarían buscando ofrecer un servicio mensual que incluiría contenido más que suficiente para los usuarios interesados en la experiencia de juego de dicha compañía, ahora ya es una realidad. Microsoft nos presenta los distintos planes que podremos optar con Xbox All Access.

Por tiempo limitado, el gigante empresarial nos ofrece mensualidades que incluyen consola y suscripciones a Xbox Live Gold y Game Pass. Por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Puerto Rico, desconociendo si llegará a nuestro territorio en algún momento.

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios dos planes distintos. El primero de ellos tiene un precio de $21,99 al mes y nos ofrece una Xbox One S y un año de suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. El siguiente nos costará $34,99 y la diferencia es que en este disfrutaríamos de una Xbox One X. Al finalizar el pago del plan, la consola pasaría a ser nuestra en su totalidad. Para disfrutar de este plan tendríamos que encontrar una tienda física de Microsoft en alguno de los países mencionados anteriormente. A través de este enlace podéis acceder a la web oficial de Microsoft para más detalles.

Xbox All Access nos ofrece la experiencia definitiva de Xbox One junto a su servicio de juego online Xbox Live Gold y todo el catálogo de juegos de Xbox Game Pass sin ningún coste adicional. ¿Os gustaría ver este servicio en el resto de países?


Contenido relacionado