dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo el contenido del Extra Pack 3

Disponible desde hoy mismo

dragon ball xenoverse 2
 

Dragon Ball Xenoverse 2, la exitosa obra de Bandai Namco, confirmó hace una mera cuestión de días que su Extra Pack 3 aterrizaría en el mercado de la industria durante hoy mismo, 28 de agosto. Esta nueva ampliación de contenido girará en torno a la presencia de Kefla y Super Baby Vegeta, personajes correspondientes a las sagas “Dragon Ball Super” y “Dragon Ball GT” que aumentarán la profundidad del listado de personajes. Con motivo de celebrar la llegada del Extra Pack 3, Bandai Namco ha compartido un tráiler en el que apreciar todo cuanto incluirá este DLC para Dragon Ball Xenoverse 2:

Como podemos apreciar, los especificados personajes lucirán sus técnicas más características en combate, algo que realmente ya había sido posible observar en anteriores ocasiones. Destaca, por otra parte, el añadido de nuevos cosméticos para nuestro avatar. Así pues, será posible desbloquear el peinado de Ultra Instinto de Goku en su versión de máximo poder además de lucir un traje de Janemba y otro de corte árabe. Se incluyen, de igual forma, cinco misiones secundarias con las que lógicamente poder desbloquear habilidades y atuendos. En total, el nuevo contenido dejará a los jugadores con hasta ocho habilidades por descubrir y la posibilidad de adquirir dos súper almas inéditas.

En la segunda parte del vídeo, se especifica el futuro contenido gratuito que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2, comenzando este por un traje de baño para Towa. También se sumarán múltiples novedades al modo Hero Colosseum, en el cual hallaremos 40 nuevas figuras, 20 misiones extra, 21 habilidades estándar y otras 20 habilidades de pose; todo ello podrá ser puesto a prueba ante diversos NPC que estarán dispuestos a desafiarnos. Similarmente, Bandai Namco especifica que seguirán llegando trajes y accesorios inspirados en personajes de Dragon Ball y que además trabajarán para realizar los necesarios ajustes a las habilidades del juego. En última instancia, se muestra ahora cómo todos los avatares de un mismo usuario pueden accederse desde la sección de selección de personaje.

La saga Dragon Ball Xenoverse supera los 10 millones de copias vendidas

Dragon Ball Xenoverse 2 puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado