dragon quest xi s

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI exhibe su vídeo de introducción a escasos días del lanzamiento

Llegará a nuestras tiendas el día 4 de septiembre

dragon quest xi s
 

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya está en la recta final, estamos a escasos días del esperado lanzamiento de esta nueva y esperada entrega que tiene movilizado a todo fan de los JRPG’s, pues nos encontramos ante una de las franquicias más grandes de todos los tiempos dentro del género, y las expectativas son muy altas tras varios años de seguimiento en un desarrollo que siempre ha parecido ir sobre seguro, conformando un desarrollo que nos ha puesto los dientes largos con cada vídeo y avance compartido por la propia Square Enix.

Con su campaña de lanzamiento ya activa y lista para que nadie se quede sin descubrir las bondades del título, el equipo de desarrollo ha compartido en las últimas horas el que será su cinemática de introducción donde podremos ver a muchos de los personajes que conoceremos a lo largo de la trama así como presenciar los primeros acontecimientos importantes dentro de su argumento. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará a nuestras tiendas por el momento para PC y PlayStation 4 el inminente 4 de septiembre.

Respecto a la versión de Nintendo Switch, en los últimos meses no hemos tenido apenas información sobre su fecha de lanzamiento o cómo marcha su desarrollo. Pero todo parece indicar que en el marco del Tokyo Game Show, el popular evento de japón que tendrá lugar durante los días del 20 al 23 de septiembre tendremos por fin novedades. Esto es lo que se deduce tras las palabras del director de este Dragon Quest XITakeshi Uchikawa, cuando dijo: “Tengo la sensación de que podremos anunciar algo pronto”.


Contenido relacionado