Battlefield V sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

Battlefield V sufre un retraso en su fecha de lanzamiento
 

Aunque hace escasas horas llegaban buenas noticias sobre Battlefield V al anunciar las fechas de la beta abierta con la que todos los usuarios que así lo deseen puedan probar el juego, ahora DICE nos hace llegar una noticia que no gustará a muchos. Oskar Gabrielson, General Manager de la compañía, ha anunciado a través de un post en la página oficial del juego que este ha sido retrasado hasta el próximo 20 de noviembre. En total se trata de un retraso de poco más de un mes ya que el juego estaba previsto en un inicio para ser lanzado el 19 de octubre.

Los motivos que han propiciado este retraso son, según el comunicado ofrecido, los errores que han reportado los usuarios durante las diferentes Alphas cerradas y también durante las pruebas realizadas tanto en el E3 como en la Gamescom. Se introducirán así cambios el tiempo de las partidas y la visibilidad de los jugadores entre otras muchas cosas.

“Durante el verano, hemos tenido a decenas de miles de jugadores con el juego en sus durante nuestras Closed Alphas además de E3 y Gamescom, donde tuvimos el honor de recibir los premios al Mejor Juego de Jugadores Múltiples en ambos shows. Nos has dicho que estás viendo un mayor enfoque en el juego de escuadrón, también estás sintiendo la diferencia en nuestro renovado movimiento de jugador y estamos obteniendo una gran cantidad de comentarios positivos para nuestro manejo mejorado de armas.

También nos has impulsado a realizar algunas mejoras significativas en la experiencia básica del juego, incluido el ajuste del tempo del juego, la mejora de la visibilidad del soldado y la reducción de la fricción del jugador. Verás muchos de estos reflejados en nuestra Open Beta que comienza el 6 de septiembre. 

Creemos que tenemos uno de los mejores juegos de Battlefield que tenemos en nuestras manos. Un juego que ofrecerá un viaje emocional a través del regreso de un solo jugador War Stories, una experiencia multijugador profunda, Battle Royale, junto con nuestro nuevo servicio en vivo, Tides of War: un recorrido por varios teatros de la Segunda Guerra Mundial y diseñado para mantener nuestro comunidad juntos. 

Con el Open Beta a la vuelta de la esquina, estamos entusiasmados con los millones de ustedes que se unirán a nosotros y experimentarán el juego. Y esperamos ver aún más comentarios en nuestro camino. Y es por eso que estamos moviendo nuestra fecha de lanzamiento. Nos tomaremos el tiempo para continuar haciendo algunos ajustes finales en el juego principal, y para asegurarnos de que realmente cumplimos con el potencial de Tides of War. Sabemos que mover la fecha de lanzamiento significa que todos debemos esperar un poco más. Pero nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hagamos bien.”

Actualización

La fecha de lanzamiento queda finalmente establecida de está manera. En el caso de Origin Access y EA Access, será una versión de prueba de 10 horas. Origin Access Premier da acceso al juego completo de la Edición Deluxe.

  • Los usuarios de EA Access, Origin Access y Origin Access Premier: 9 de noviembre.
  • Los usuarios que han reservado la Edición Deluxe: 15 de noviembre.
  • Los usuarios de la Edición Estándar: 20 de noviembre.

Contenido relacionado