Two Point Hospital se estrena junto a su tráiler de lanzamiento

Descuento del 10% durante la primera semana a la venta

Two Point Hospital se estrena junto a su tráiler de lanzamiento
 

El pasado siempre vuelve. Los nostálgicos y amantes del clásico Theme Hospital ya pueden dejar de pensar en el tiempo dejado atrás y revivir con gráficos mejorados, nuevos pacientes y nuevos elementos, el juego que tanto les entusiasmó gracias a Two Point Hospital.

El llamado sucesor espiritual de la joya de finales de los 90 se ha estrenado en el día de hoy, 30 de agosto, en el mercado digital de PC. A través de Steam, los jugadores pueden hacerse con una copia por un precio de 34’99€ , aunque durante la primera semana a la venta cuenta con un descuento del 10%, lo que nos permite comprarlo por 31’49€.

Desde ya mismo podemos comenzar a gestionar un hospital construyéndolo totalmente desde cero. No solo las opciones de diseño y construcción estarán a nuestro alcance, sino que también deberemos de conseguir curar enfermedades raras gracias al material sanitario que compremos. Una aventura en la que tendremos que estar en constante evolución y mejora si queremos que nuestro hospital siga a flote. Si durante las primeras sesiones de juego encontráis algún bug, podéis hacérselo saber al equipo de desarrollo en este hilo.