Suda51 explica el porqué del retraso de Travis Strikes Again: No More Heroes

El título verá la luz durante el 18 de enero de 2019

travis strikes again: no more heroes
 

Grasshopper Manufacture tenía una cita este año con Nintendo Switch a raíz de la cual iba a lanzar oficialmente Travis Strikes Again: No More Heroes. Esta visión alternativa sobre la obra de Suda51 contará con un total de siete villanos y seis mundos distintos, aunque lo verdaderamente relevante en esta ocasión es el retraso del lanzamiento. De ver la luz a finales del presente año, al final lo hará durante el 18 de enero de 2019, y ciertamente hay un motivo bastante de peso para haber optado por esta vía.

El director de la saga, que es ni más ni menos que el previamente mencionado Suda51, ha concedido una breve entrevista a los compañeros de Destructoid en la que, acompañado de una buena dosis de humor, ha arrojado luz sobre el porqué del retraso: “Así que, como sabréis, Super Smash Bros. saldrá en diciembre. Me sentiría muy mal por impactar sus ventas de una forma negativa. Les daré algo de tiempo y pasaré el lanzamiento al siguiente año”Sin lugar a dudas, un acto de gran nobleza el de Suda51, que demuestra ser un gran compañero de sector.

En última instancia recordaremos algo que hemos tratado al principio del artículo: los villanos y mundos que presentará Travis Strikes Again: No More Heroes. Todos estos serán altamente variados y presentarán un reto completamente diferente, por lo que los jugadores deberán demostrar constantemente su habilidad al mando. Para más información al respecto podéis consultar el siguiente artículo:

Travis Strikes Again: No More Heroes detalla villanos y mundos


Contenido relacionado