Capcom no descarta la posibilidad de un remake para Dino Crisis

Por el momento solo se trata de una posibilidad

Capcom no descarta la posibilidad de un remake para Dino Crisis
 

La compañía japonesa Capcom parece haberse puesto las pilas con respecto al mundo de los remakes y es que, desde hace un tiempo la desarrolladora japonesa se ha carectizado por unos soberbios lavados de caras de alguna de sus franquicias como Resident Evil. Sobre su saga de zombis más afamada, el remake de la primera entrega para Game Cube dejó anonadados a los jugones de la época, algo que ha vuelto a repetir en la actualidad con el remake de Resident Evil 2.

En este sentido, recientemente también hemos visto reeditados en PlayStation 4 otras obras como la saga Devil May Cry y pronto ocurrirá lo mismo con la saga Onimusha. Ahora, en una entrevista reciente en el medio anglosajón Metro Gaming, han tenido la oportunidad de realizar una entrevista a los desarrolladores de Capcom dejando entrever algunas notas bastante curiosas.

El clásico Onimusha Warlords llegará remasterizado a PC y consolas a comienzos de 2019

Durante un fragmento de la misma, el medio en cuestión habla sobre la posibilidad de ver en un futuro un remake tanto de Resident Evil 3, algo que ya dejó claro la compañía nipona que vería con buenos ojos, como de la querida saga Dino Crisis. Respecto al terror basado en dinosaurios Capcom se carcajeaba ante un posible remake argumentando que, por el momento, están centrados en el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake.


Contenido relacionado