My Hero One’s Justice deja ver el ‘Shoot Style’ de Midoriya en nuevas imágenes

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice deja ver el ‘Shoot Style’ de Midoriya en nuevas imágenes

El protagonista del conocido manganime contará con sus dos estilos de combate vistos hasta ahora en el anime

My Hero One’s Justice deja ver el ‘Shoot Style’ de Midoriya en nuevas imágenes
 

Puede que la mayor parte de las miradas estén puestas en el anime de “My Hero Academia” -“Boku no Hero Academia” para los puristas-, serie que este fin de semana cerró uno de sus momentos más emocionantes con un Todoroki que acaparó gran parte del protagonismo de la acción. No obstante, para los que se centren más en los mandos, es nuestro deber recordarles que la adaptación de la obra de Kōhei Horikoshi al mundo del videojuego sigue vivita y coleando. Como demostración de ello, Bandai Namco ha publicado una pequeña pero llamativa galería de imágenes que ilustran el acabado y forma de lucha del ‘Shoot Style’ de Izuku Midoriya, protagonista del show.  Antes que nada, advertiros que estas contienen algún ligero spoiler de la segunda temporada del anime -lo que conlleva también destripes del manga-. Si no habéis llegado hasta este punto, será mejor que dejéis de leer o que lo hagáis bajo vuestra responsabilidad.

Como bien recordaréis y se llegó a comentar el pasado viernes, la citada compañía lanzará un DLC gratuito el día en el que el juego se ponga a la venta, con el cual se facilitará la posibilidad de jugar con la apariencia y combos de esta versión alternativa del conocido aspirante a héroe. Para refrescarles la memoria a los más despistados, comentar que esta nace cuando el joven decide centrar sus ofensivas en las piernas, ya que sus brazos han sufrido graves daños tras haber traspasado los límites de sus capacidades físicas en varias ocasiones. De seguir haciéndolo, le comentan que podría acabar con sus extremidades superiores inhabilitadas. Para protegerlas, opta por usar sus piernas como herramientas de ataque -tomando su propio camino alternativo al de All Might- y las cubre con unos nuevos guantes especiales.

El ‘Shoot Style’ de Midoriya llegará a My Hero One’s Justice como DLC gratuito

En las capturas de My Hero One’s Justice que tenéis justo debajo no solo se puede observar el nuevo atuendo del estudiante y sus ataques renovados, sino que se refleja también la apariencia de All For One, líder de la Liga de Villanos. En ellas, está siendo vapuleado por el chico de verdes pelajes. Además de la lucha entre ambos bandos, con todo los juegos de luces que ella implica, se incluye un arte conceptual en 3D del nombrado ‘Shoot Style’.

My Hero One’s Justice se encontrará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One el no ya tan lejano 26 de octubre, mostrando a los chicos de la UA en plena acción frente a los malhechores más despiadados. Si queréis verlos a todos reunidos en un tráiler, haríais bien en asomaros a esta noticia.

My Hero One’s Justice muestra todos sus personajes en un nuevo tráiler


Contenido relacionado