Media Molecule muestra qué se puede crear en Dreams en 10 minutos

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule muestra qué se puede crear en Dreams en 10 minutos

Llegará exclusivamente para PlayStation 4 este año

Media Molecule muestra qué se puede crear en Dreams en 10 minutos
 

A lo largo del último año, Dreams, la nueva creación de Media Molecule, ha hecho acto de aparición en distintos eventos de renombre dentro de la industria. Entre estos, el estudio ha procedido a aparecer en la PAX West, lugar donde, replicando lo realizado en múltiples ocasiones este año, han publicado más contenido de su proyecto, ahora haciendo referencia a lo que se puede crear en él con tan sólo 10 minutos de juego.

De manera más precisa, el tweet enlazado sobre estas líneas lleva a un hilo en el que el estudio se encarga de materializar las solicitudes de los usuarios de la red social. Gracias a estos, hemos gozado de apreciar inauditas obras como un templo de sandías, un ave con muchas piernas, una granja con vacas, fantasmas y tacos y hasta un pez linterna, demostrando así que el producto concederá la potestad de dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores.

Dreams, recordamos, tiene una fecha de lanzamiento aún por determinar, sin embargo, se espera que esté disponible este mismo año para PlayStation 4. Si desean ver más sobre su propuesta, pueden observar un gameplay publicado en agosto, las declaraciones del equipo sobre la búsqueda de una gran experiencia visual, una serie de diversos artes conceptuales del E3 llevado a cabo este año y sus herramientas de creación en un vídeo.


Contenido relacionado