The World Ends With You: Final Remix luce su jugabilidad en el tráiler de lanzamiento

The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch

The World Ends With You: Final Remix luce su jugabilidad en el tráiler de lanzamiento

Saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en territorio europeo

The World Ends With You: Final Remix luce su jugabilidad en el tráiler de lanzamiento
 

The World Ends With You: Final Remix será lanzado en Japón en apenas unas semanas.  La que fue una de las obras de Square Enix más aclamada para Nintendo DS volverá el próximo 27 de septiembre a las tiendas japonesas en forma de remake para los fans de la serie y el público general de Nintendo Switch. En España toca esperar un poco —concretamente tres semanas más— pero hasta entonces podemos deleitarnos con su tráiler de lanzamiento y hacer la espera un poco más dulce.

Se revela la fecha de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix

En este nuevo vídeo podemos ver la evolución del control del título en la híbrida de Nintendo, que ha sido adaptado a la nueva consola para aprovechar las funcionalidades de los Joy-Cons y el control portátil . Recordemos que en la obra original el uso de la doble pantalla era fundamental para el desarrollo del gameplay. Ahora tenemos hasta tres opciones diferentes para manejar a los personajes: control táctil de la pantalla, uso gestual de los  Joy-Cons o los tradicionales botones. De esta manera cada jugador podrá encontrar su manera idionea para disfrutar del título.

Otro detalle importante en el tráiler es el lavado gráfico que ha sufrido The World Ends With You, recorrer las calles del barrio de Shibuya es más gratificante que nunca gracia al salto técnico que ha dado el juego en Nintendo Switch. La nueva potencia de la máquina permite una resolución HD y un mayor énfasis en los efectos, las texturas o efectos de sonido de lo que permitían las anteriores versiones de Nintendo DS y móviles. Os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis comprobarlo por vosotros mismos:

Por último, tal y como ya habéis podéis observar, el tráiler hace un énfasis espacial en los protagonistas del juego pues son un pilar fundamental de este RPG. Neku, Shiki, Beat, Rhyme, Joshua y Coco tendrán que volver a verse las caras en The World Ends With You: Final Remix, el juego volverá a repasar los episodios de la entrega original pero añadiendo nuevo contenido inédito para el público europeo (las versiones Final Remix de los juegos de Square Enix  no acostumbran a salir del territorio asiático) como un nuevo escenario, más piezas musicales o misiones de la historia.

The World Ends With You: Final Remix saldrá a la venta en España el próximo 12 de Octubre y es uno de los exclusivos más esperados para Nintendo Switch. Llegará por primera vez traducido al castellano de manera oficial tanto en formato físico como en digital, y además con la opción de jugar de forma cooperativa dos jugadores para disfrutar en compañía de este original juego de rol. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de volver al mundo de The World Ends With You?


Contenido relacionado