Battle Princess Madelyn añade un modo arcade a su propuesta

Asimismo, se ha publicado un nuevo vídeo de la aventura

Battle Princess Madelyn añade un modo arcade a su propuesta
 

Mientras, en septiembre del año pasado, enseñábamos un nuevo tráiler de Battle Princess Madelyn, el juego de Causal Bit Games –estudio creado por un padre y su hija de siete años-, en enero compartíamos las imágenes con las que la desarrolladora celebraba el Año Nuevo. Posteriormente, en mayo, se exhibió un teaser del primer capítulo del título y, tras, a apreciarlo en movimiento a través de un inédito gameplay, ahora descubrimos que recibirá un modo arcade.

Así lo ha anunciado la compañía desarrolladora, quienes buscarán emular el estilo de la vieja escuela a través de esta variante. En dicha experiencia, la estructura de los niveles será rediseñada para que la dificultad de los mismos se vea aumentada pero, simultáneamente, permita un gameplay más rápido e intenso, en el que Madelyn continuará usando sus jabalinas para acabar con las amenazas medievales.

Por otra parte, sobre estas líneas pueden apreciar el vídeo más recientemente publicado por el estudio, en donde comparten ciertos esbozos de la última actualización que ha recibido el juego. Así, disfrutamos de un rápido vistazo al enfrentamiento contra enemigos regulares y jefes finales, además de los variopintos escenarios y diversas situaciones jugables en las que nos veremos inmersos con esta prometedora travesía.

Battle Princess Madelyn, concluimos, está pautado para PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Wii U en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado