Fighting EX Layer suma gratuitamente a Pullum Purna y Vulcano Rosso

La actualización 1.1.0 añade a ambos personajes

fighting ex layer
 

Fighting EX Layer, la obra desarrollada por Arika que tomaba el rol de sucesora espiritual de Street Fighter EX, aterrizó como exclusivo de PlayStation 4 a finales del mes de junio. Dos semanas después se comunicó que tanto Pullum Purna como Vulcano Rosso llegarían al título de forma totalmente gratuita y como nuevos luchadores mediante los que ampliar el elenco de personajes disponible. En el día de hoy, tras una espera que se ha demorado casi dos meses, el estudio ha confirmado que ambos personajes ya están disponibles en el título.

Así pues, ha sido informado (vía DualSHOCKERS) que la actualización 1.1.0 será la encargada de situar a dichos luchadores al alcance de todos los poseedores de Fighting EX Layer. Junto a estos se ha confirmado también que la actualización incluye diversos ajustes de balance para seguir mejorando el lanzamiento. Cabe destacar, no obstante, que no hay información detallada sobre esto último, por lo que serán los propios jugadores quienes deberán descubrir qué alteraciones han sido llevadas a cabo. En última instancia, Arika se ha encargado de añadir también nuevos niveles jugables así como el modo historia arcade.

Por otra parte, señalaremos que Arika ha confirmado la distribución de una versión física del juego en territorio japonés, desconociéndose por ahora si llegará a cruzar la frontera. Asimismo, el título estará disponible en la Tokyo Game Show 2018. Para finalizar os dejamos a continuación con un seguido de capturas sobre las nuevas incorporaciones de Fighting EX Layer:


Contenido relacionado