Selecta Visión anuncia las salas a las que llegará Mary y la flor de la bruja
Últimas fichas
Últimas noticias

Selecta Visión anuncia las salas a las que llegará Mary y la flor de la bruja

Publicado:
Actualizado:
0

Si mayo fue el mes de Maasaki Yuasa con el estreno tanto de "Lu Over the World", como de "Night is Short, Walk on Girl", septiembre será el turno del debut en la gran pantalla de Hiromasa Yonebayashi. El espíritu de Studio Ghibli se presenta con fuerza en "Mary y la flor de la bruja", la primera película de Studio Ponoc que llegará ahora a nuestro país después de haber arrasado en medio mundo. Selecta Visión es la encargada en esta ocasión de distribuir la historia de la bruja por las distintas salas de España, con la habitual dedicación que vienen atesorando desde hace ya varios años.

Tras poder ver el tráiler en castellano y conocer un poco más sobre la concepción del propio film, ahora la distribuidora se prepara para el inminente estreno en menos de una semana publicando la lista de cines que acogerán el estreno. A diferencia de la últimas películas llegadas a la península, la cinta de Yonebayashi sí contará con una cobertura prácticamente plena. Puedes buscar tu pueblo o ciudad clickeando en la siguiente imagen.

Mary poster1 cines 1

 

"Mary y la flor de la bruja" es la primera película de Studio Ponoc, y está basada en la novela “The little Broomstick”, que escribió la autora inglesa Mary Stewart en 1971. Llegó a las salas de cine japonesas el pasado julio, y desde entonces no ha parado de cosechar buenas críticas en todo el mundo. La cinta debut de Hiromasa Yonebayashi ("El recuerdo de Marnie", "Arietty y el mundo de los diminutos") lograba recoger el estilo visual de Studio Ghibli en una historia que ya ha recaudado 41 millones de dólares en todo el mundo, y ha enamorado a la crítica obteniendo un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes.

SINOPSIS

“Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece. Allí se producen extraños experimentos; un asunto que la llevará a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0