Selecta Visión anuncia las salas a las que llegará Mary y la flor de la bruja

La magia de la animación japonesa volverá a nuestros cines el próximo 7 de septiembre

Selecta Visión anuncia las salas a las que llegará Mary y la flor de la bruja
 

Si mayo fue el mes de Maasaki Yuasa con el estreno tanto de “Lu Over the World”, como de “Night is Short, Walk on Girl”, septiembre será el turno del debut en la gran pantalla de Hiromasa Yonebayashi. El espíritu de Studio Ghibli se presenta con fuerza en “Mary y la flor de la bruja”, la primera película de Studio Ponoc que llegará ahora a nuestro país después de haber arrasado en medio mundo. Selecta Visión es la encargada en esta ocasión de distribuir la historia de la bruja por las distintas salas de España, con la habitual dedicación que vienen atesorando desde hace ya varios años.

Tras poder ver el tráiler en castellano y conocer un poco más sobre la concepción del propio film, ahora la distribuidora se prepara para el inminente estreno en menos de una semana publicando la lista de cines que acogerán el estreno. A diferencia de la últimas películas llegadas a la península, la cinta de Yonebayashi sí contará con una cobertura prácticamente plena. Puedes buscar tu pueblo o ciudad clickeando en la siguiente imagen.

 

“Mary y la flor de la bruja” es la primera película de Studio Ponoc, y está basada en la novela “The little Broomstick”, que escribió la autora inglesa Mary Stewart en 1971. Llegó a las salas de cine japonesas el pasado julio, y desde entonces no ha parado de cosechar buenas críticas en todo el mundo. La cinta debut de Hiromasa Yonebayashi (“El recuerdo de Marnie”, “Arietty y el mundo de los diminutos”) lograba recoger el estilo visual de Studio Ghibli en una historia que ya ha recaudado 41 millones de dólares en todo el mundo, y ha enamorado a la crítica obteniendo un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes.

SINOPSIS

“Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece. Allí se producen extraños experimentos; un asunto que la llevará a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.”


Contenido relacionado