Spyro Reignited Trilogy sigue celebrando su 20 aniversario con un nuevo arte

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy sigue celebrando su 20 aniversario con un nuevo arte

Esta semana se cumple 20 años del nacimiento del dragón

Spyro Reignited Trilogy sigue celebrando su 20 aniversario con un nuevo arte
 

La fiebre del dragón está alta. Aunque en un principio Spyro Reignited Trilogy tenía que salir al mercado en unos días, su retraso hasta noviembre no supone que las ganas por volver a vivir aventuras con el carismático dragón se enfríen. Esta semana se cumplen 20 años del lanzamiento del primer juego de la saga (Spyro el Dragón) y, como os decimos, los ánimos están candentes.

Spyro Reignited Trilogy celebra el 20 aniversario del dragón con un cover art

Desde el día de ayer, Activision está utilizando los perfiles oficiales en las redes sociales asociados a la futura remasterización de la trilogía para mostrar nuevos artes de portada que homenajean a los originales. Estas imágenes están realizadas con la nueva apariencia que tienen tanto del dragón como sus enemigos. Ahora mismo, acaban de liberar la portada de Spyro 2: En busca de los talismanes, donde podemos ver al héroe morado acompañado de un puñado de llamas entre las que se vislumbra a Ripto, su mayor antagonista, con su look actual.

Es de esperar que mañana muestren el aspecto de la portada del tercer título, El año del dragón; aunque si no queréis esperar más podéis echarle un ojo al póster de doble cara que se regala en algunas tiendas por reservar Spyro Reignited Trilogy, puesto que las dos imágenes ya enseñadas se corresponden con el incentivo por reserva. A continuación os dejamos el nuevo arte:


Contenido relacionado