Un rumor apunta al lanzamiento de Diablo III para Switch durante la BlizzCon

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Un rumor apunta al lanzamiento de Diablo III para Switch durante la BlizzCon

Por el momento no hay confirmación oficial

Un rumor apunta al lanzamiento de Diablo III para Switch durante la BlizzCon
 

Hace algunas semanas pudimos ver uno de los títulos más demandados por los usuarios en Nintendo Switch. Tal y como confirmaron de manera oficial tanto Blizzard como Nintendo Diablo III: Eternal Collection llegaría a la consola ‘hibrida’ de la compañía nipona. Así mismo se dejó claro que este lanzamiento estaría previsto durante el presente año 2018 aunque sin fecha confirmada.

En este sentido desde Target en Reddit se ha empezado a rumorear la posibilidad de que este lanzamiento tenga lugar el próximo 2 de noviembre coincidiendo con el primer dia de la Blizzcon 2018 y sin duda sería el gran anuncio del evento de la compañía norteamericana para dar el pistoletazo de salida a su conocido evento.

Diablo III será compatible con amiibo en Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection llegará junto el juego base además de las expansiones Rise of the Necromancer y Reaper of Souls, además de los ya comentados extras exclusivos de Nintendo, entre los que se han confirmado un retrato de la Trifuerza, una skin de Ganondorf, una gallina como mascota y alas cosméticas de Echoes of the Mask. Por último, podéis visualizar uno de los últimos gameplays publicados a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado