Bethesda felicita a Insomniac Games por el éxito de Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Bethesda felicita a Insomniac Games por el éxito de Marvel’s Spider-Man

El juego ha sido aclamado de forma unánime

Bethesda felicita a Insomniac Games por el éxito de Marvel’s Spider-Man
 

Era uno de los juegos más esperados del año y, ahora que ya se encuentra disponible, podemos constatar por qué: Marvel’s Spider-Man es una obra maestra. La creación de Insomniac Games ha recibido admiración desde todos los sectores de la industria, incluyendo jugadores, prensa especializada e, inclusive, otras compañías. Tal ha sido el caso de Bethesda, la empresa tras The Elder Scrolls y Falloutentre otros-, quienes han elogiado la labor de la desarrolladora.

Así, pues, como bien se puede comprobar en el tweet enlazado, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, felicitó al equipo de Insomniac por su trabajo. Específicamente, el directivo citó una imagen compartida por James Stevenson, director de comunidad de la desarrolladora, en la que se ve el amplio consenso sobre la calidad de la aventura del arácnido. Asimismo, aseguró estar muy feliz por lo logrado y comentó que no puede esperar para poder jugarlo.

Curiosamente, Stevenson replicó el mensaje de Hines agredeciéndole, para luego continuar con un jocoso “avísame si necesitas un récipe médico para mañana“. Es decir, una agradable forma de relacionar a dos grandes estudios en pos de un Marvel’s Spider-Man que saldrá hoy al mercado para la última consola de Sony y que, citando la conclusión ofrecida en nuestro propio análisis, “es uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4 y uno de los mejores lanzamientos que veremos en este año 2018“.


Contenido relacionado