Final Fantasy XV: Pocket Edition ya es una realidad en consolas

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya es una realidad en consolas

Llegará a Nintendo Switch en un futuro próxio

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya es una realidad en consolas
 

Hace unos días os contábamos la noticia de la llegada de Final Fantasy XV: Pocket Edition a consolas de sobremesa tras una supuesta aparición en la PlayStation Store de Reino Unido. Tras unos días de incertidumbre, el anuncio por fin se ha hecho oficial y ya es posible jugar a la versión de bolsillo de Final Fantasy XV en PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de una una interpretación reducida de la obra de Square Enix que nos permitie revivir la historia del príncipe Noctis y sus amigos. En Final Fantasy XV: Pocket Edition nos pondremos en la piel del entronado para salvar el mundo y liberar la nación de Lucis de las garras del Imperio Nilfheim. Noctis deberá buscar a su amada Lunafreya, ganarse el favor de seis sidéreos y descubrir el legado de sus antepasados para afrontar su destino.

Una aventura igual de épica pero en miniatura, que destaca por su estilo visual “chibificado” ahora en alta definición. El control ha sido adaptado a consolas pues seguía un esquema de control basado en la pantalla táctil los teléfonos. Se ha eliminado el mundo mundo abierto y simplicado las sidequests en favor de una experiencia más centrada. Se sigue respetando la música, efectos de sonido y doblaje de los personajes. A continuación, os dejamos con el tráiler de este nuevo anuncio:

Final Fantasy XV: Pocket Edition se divide en diez capítulos. El primer capítulo está disponible de forma gratuita, y los nueve restantes se pueden comprar individualmente o en conjunto con un precio con descuento de 21.59 euros. El juego también llegará a Nintendo Switch pero de momento no hay una fecha fijada para su salida, aunque no debería tardar en hacerlo en un futuro a corto plazo. Recordad que podéis leer el análisis de la obra original para conocer de primera mano cuales fueron nuestras impresiones finales del videojuego.

Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de volver al mundo de Final Fantasy XV en esta edición de bolsillo?


Contenido relacionado