Mega Man 11 recibe una demo para todas sus plataformas

Es decir, PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Mega Man 11 recibe una demo para todas sus plataformas
 

Resta menos de un mes para que Mega Man 11, la nueva entrega de la longeva franquicia, esté disponible. En tal sentido, los fanáticos de la saga se encuentran ampliamente expectantes por esta inédita aventura y, tanto para esta clase de jugadores como para quienes tengan un interés más casual por el juego, Capcom ha publicado una versión de demostración en todas las plataformas.

Específicamente, el comunicado de prensa compartido por la compañía cita: “En la demo, los jugadores podrán escoger entre múltiples niveles de dificultad antes de encarnar a Mega Man con el perro robot Rush a su lado. En un entorno piramidal técnicamente avanzado y diseñado a mano de forma sorprendente, los jugadores serán impulsados a utilizar varias herramientas, incluyendo el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefes finales para destrozar a Block Man y absorber sus poderes“.

Capcom se planteará nuevas entregas si Mega Man 11 se convierte en un éxito de ventas

Asimismo, prosigue: “Los fanáticos que venzan a Block Man en la demo gratuita de Mega Man 11 contribuirán al desafío de la comunidad ‘Destruye a Block Man‘ para concursar por la oportunidad de recibir una serie de objetos de un único uso que pueden ser redimidos en la versión física del juego. Los fanáticos que derroten a Block Man pueden compartir su victoria utilizando el hashtag #BustBlockMan en las redes sociales y luego estar atentos a los canales sociales oficiales de Mega Man para comprobar el progreso mientras la comunidad trabaja conjuntamente para vencer a Block Man“.

Mega Man 11, recordamos, saldrá a la venta el 2 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado