Tyrion provocaría un triángulo amoroso en la última temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Tyrion provocaría un triángulo amoroso en la última temporada de Juego de Tronos

Peter Dinklage confiesa que su personaje está enamorado de Daenerys

Tyrion provocaría un triángulo amoroso en la última temporada de Juego de Tronos
 

Fue una de las escenas más impactantes de la séptima temporada, y lo fue no solo para los espectadores, sino también para los propios habitantes de Poniente. Aunque venía rumoreándose desde hace mucho tiempo, y en los libros la situación está lejos de desembocar en algo así, los fans de la serie pudieron ver cumplido su deseo. “Juego de Tronos” daba un paso al frente de cara a su desenlace atando cabos sueltos, y uniendo tramas. Si los Caminantes Blancos ponen al mundo el peligro, el mundo de une para detenerlos. Algunos más que otros.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor Peter Dinklage fue preguntado acerca de los pensamientos de su personaje en el momento que escucha desde el pasillo el encuentro sexual entre Daenerys y Jon. “Es complicado“, aseguraba. “Con Tyrion muchas veces se trata de algo profesional y personal“. La estrella iba un paso más allá y aseguraba que el heredero de los Lannister “tiene sentimientos” por Daenerys, insinuando la posibilidad de que se forme un complicado triángulo amoroso en la octava temporada.

Él la ama – o cree que la ama“, confesaba. “Ella es impresionante. Lo cuestiona porque no tiene un buen historial con el amor. Hay celos de por medio. Y también ama a Jon Snow. Son las dos personas con las que tiene más en común, en cierto modo – ambos son forasteros en sus propias familias que se han negado a seguir el camino que su familia ha tomado, para conseguir una vida mejor“.

¿Significa eso que Tyrion enfrentará sus propios sentimientos a pesar del conflicto bélico que hay en marcha? El personaje es uno de los que más evolución han sufrido con el paso de las temporadas, y un evento así podría ser la culminación que los guionistas podrían usar para cerrar la historia del enano. “Se está preguntando si sería inteligente hacer una jugada [Jon y Dany se se han juntado románticamente], porque la pasión y la política no casan bien“, añadió el actor. “Sabe que la unión de ellos dos podría ser muy peligrosa.”

Con amor y sin amor, la octava temporada de “Juego de Tronos” será catártica en todos los sentidos. Contará con la batalla más grande de la historia de la televisión, y pondrá punto y final a una de las series más laureadas de las últimas décadas. Sea como sea el final que han pensado Benioff y Weiss para su adaptación, nadie quedará indiferente.


Contenido relacionado