Manual de campo de batalla de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout – Todo sobre la beta

Black Ops 4

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Manual de campo de batalla de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout – Todo sobre la beta

La beta comienza está semana en PlayStation 4, Xbox One y PC

Manual de campo de batalla de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout – Todo sobre la beta
 

La beta exclusiva de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout comienza hoy (10 de septiembre) a las 19:00 PM para los usuarios de PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One y PC disfrutarán de ella el día 14 de septiembre si reservaron el juego.

A continuación, puedes consultar un listado con toda la información obtenida del manual del campo de batalla. Te será muy útil tanto si decides jugar la beta en PlayStation 4, como en Xbox One o PC durante está semana.

Antes de saltar al campo de batalla  
  • Cuando comienzas una partida, apareces en una sala previa llamada Zona de Descenso. La zona de descenso, es un área para que los jugadores se familiaricen con todas las armas, vehículos y artículos de Blackout. Una vez que haya suficientes jugadores en la sala, comenzará el temporizador de cuenta regresiva para la partida.

Introducción al campo de batalla 
  • Una vez que comience la partida, aparecerá un escuadrón de helicópteros como método de inserción. Cuando estés listo para entrar en el escenario, realizarás un salto con un traje de alas equipado. La HUD mostrará cómo navegar con el traje de alas y como te permite remontar, nivelar y moverte libremente. Una vez que alcances una cierta altura, tu paracaídas se desplegará automáticamente. 
  • El traje de alas estará disponible siempre que lo necesites durante toda la partida. Puedes realizar un salto en cualquier momento corriendo y manteniendo presionado el botón de salto.

Equipamiento y coleccionables
  • Todos los jugadores comienzan con 150 de salud, con varias formas de aumentar su salud durante la partida. Puedes obtener primeros auxilios (que restauran pequeñas cantidades de salud muy rápidamente siendo el más común, y se pueden apilar cinco de ellos en una ranura de inventario), botiquines medianos (capaces de restaurar un poco más la salud, pero de forma un poco más lenta) y el kit de trauma (que restablece la mayor cantidad de salud y proporciona un nivel extra de salud +50 más allá del máximo). Cabe destacar que los kits de trauma no se pueden apilar, y cada uno requiere un espacio en tu inventario.
  • En términos generales: Blackout dispone de 3 niveles de salud y armadura, 8 tipos de munición primaria, 12 artículos de equipo, 17 ventajas consumibles, 17 accesorios de arma, 24 armas diferentes y 125 artículos en total.
  • Hay fuego amigo activado, y daño por caída. 
  • Las ventajas consumibles solo se pueden usar por tiempo limitado. Entre las ventajas que hay disponibles destacamos: Paranoia: Proporciona una alerta de audio cuando eres atacado por un enemigo. Skulker: Muévete más rápido mientras estás agachado y boca abajo. Estimulante: Aumenta la salud máxima en 100 puntos. Saqueador: Revela utensilios próximos y artículos relacionados. Pulmones de Hierro: Aguanta la respiración mientras disparas rifles de francotirador, o buceas bajo el agua. Consumidor: Reduce el tiempo necesario para usar objetos, curar o revivir compañeros de equipo en un 20%. 
  • Cada jugador tiene un total de 5 ranuras de inventario. Estos son los artículos que se pueden equipar sin afectar a las 5 ranuras: 2 armas primarias, 1 artículo de salud, 1 objeto de armadura, 1 mochila, 1 artículo de equipo y alrededor de 200 balas de cada tipo de munición. 
  • No puedes tener armas adicionales o salud en tu inventario, solo armadura y equipo. 
  • La mochila es uno de los elementos de almacenamiento que expande tu inventario de 5 a 10 ranuras. Habrá más elementos de almacenamiento en el lanzamiento de Blackout. 
  • Hay dos menús para administrar tu inventario: El “menú de inventario”, que te permite administrar todo lo que tienes y donde puedes consumir ventajas, dejar objetos para tus compañeros de equipo, equipar accesorios y mucho más…así como el “menú de inventario rápido” que aparecerá la primera vez que tengas algo con lo que puedas interactuar en tu inventario. 
  • Los artículos en el mundo se pueden equipar de inmediato, sin tener que acceder al inventario. 
  • Los accesorios de armas se pueden encontrar en el mapa y funcionarán solo en ciertas armas. 
  • Cada tipo de arma en Blackout tiene su propio tipo de munición. El menú de inventario te dirá exactamente de cuanta munición dispones. 
  • Hay 3 niveles de armadura en Blackout, y solo puedes llevar 1 pieza de armadura a la vez. 
  • Hay equipos de granadas letales y tácticas que se pueden encontrar en el mapa. 
  • Los diferentes equipamientos basados en los especialistas, también están en el mapa, pero son más difíciles de encontrar. Cualquier jugador puede usar un equipamiento especializado (como la máquina de guerra de Battery). 
  • Hay elementos especiales como el RC-XD de reconocimiento. Puedes usar el auto para buscar y encontrar enemigos, sin bomba incorporada. 
  • Los zombis controlados por la IA, pueden soltar paquetes de suministros con “elementos poderosos y raros” que incluyen el Zweihandler, la Ray Gun y las Monkey Bombs. Los zombis solo están en ciertas áreas del mapa y la interacción con ellos es opcional. 
  • También hay packs de suministros que llegan a través de aviones de carga. 
  • Hay un arma clásica de World at War en Blackout (MP 40). 
  • Hay un arma cuerpo a cuerpo relacionada con el modo zombis. 
  • Los jugadores pueden encontrar el garfio elevador de Ruin y usarlo dentro del juego hasta 5 veces. Cualquier jugador puede usar el gancho, independientemente del personaje que elija. Hay muchas habilidades especializadas disponibles en el mapa para buscar y usar. 
  • Los RPGs se encuentran disponibles en el mapa y se pueden usar para destruir vehículos. 
  • En algunas partidas de Blackout, habrá cofres especiales en lugares determinados del mapa que darán a los jugadores armas doradas que son versiones modificadas de las armas estándar que vienen pre-equipadas, con aumentos y mejoras para el arma. Estos cofres especiales no aparecen en todas las partidas; sino de forma aleatoria, pero la ubicación en la que aparecerán no cambiará si aparecen. 
  • Las armas no tienen una variación de rareza en Blackout. 
  • Hay un robot de reconocimiento de artículos consumibles en Blackout. Puedes apuntalar y buscar alrededor del área para ver dónde están utilizando los enemigos el robot, pero te deja expuesto a que te maten mientras lo controlas. 
  • El sensor de dardo está disponible en Blackout y puede compartir la ubicación del enemigo en el radar. El dardo se puede pegar a un vehículo para dar información a medida que se mueve por el mapa.
  • Los jugadores muertos dejarán caer su equipo para que puedas saquear. Si recoges un arma relacionada con una misión especial de desbloqueo de un personaje, puedes llevarla a cabo. Por ejemplo, la de la máquina de guerra de Battery.

Progresión y Desbloqueos 
  • Blackout contiene 20 personajes desbloqueables mediante desafíos. Frank Woods, Viktor Reznov, Raul Menéndez y Alex Mason entre varios personajes clásicos, así como especialistas multijugador y personajes del modo zombis de Black Ops 4. Cada personaje tiene su propio conjunto de desafíos y misiones para desbloquearlos. Un ejemplo dado anteriormente, fue el caso de Battery, donde tenemos que encontrar la máquina de guerra en el escenario y conseguir “X” muertes con ella quedando dentro del top 15.
  • Treyarch no descarta agregar personajes de otros juegos de Call of Duty, pero los planes actuales solo incluyen personajes de Treyarch. 
  • Para desbloquear personajes del casting de los zombis, tendrás que luchar contra los zombis en Blackout e investigar sus ubicaciones. Los zombis aparecen, por lo menos, en cuatro ubicaciones que son lugares específicos basados en los mapas del modo zombis. Tienes que buscar el rayo de luz. En cada ubicación específica de zombis, hay entre 5 y 8 zombis, ya que Treyarch no quiere sobre poblar el mapa con zombis. 
  • Blackout tendrá eventos de tiempo limitado para usar / desbloquear cierto contenido. 
  • Actualmente no hay planes para que los jugadores recojan diferentes tipos de vestimenta en las partidas o cajas de botín cosmético. 
  • Los jugadores pueden intercambiar objetos entre ellos, presumiblemente dentro de los escuadrones.

Recuento de jugadores y duración 
  • Blackout soporta 80 jugadores en la versión beta. 
  • Treyarch intentará realizar diferentes pruebas con el número de jugadores durante la beta, incluyendo 3 jugadores por equipo e incluso 5 jugadores en equipos. 
  • Treyarch ha probado más de 100 jugadores en pruebas internas (llegando hasta 115), pero quiere centrarse en la calidad frente al número. La cantidad final de jugadores puede cambiar según los comentarios de la comunidad. 
  • Las partidas duran alrededor de 25-30 minutos dependiendo del encuentro, y finalizan con el último jugador o equipo en pie.
  • La isla de Nuketown, dispone de un pequeño contador de jugadores en su cartel de bienvenida que irá indicando el número total de jugadores en la isla – no en el mapa entero.

Círculo de contención (esfera) 
  • El círculo esta concentrado en torno al gas nova: quien se quede atrapado fuera, sabe que son “malas noticias”. Quedarse atrapado fuera hace que el jugador tenga alucinaciones y distorciones, y el equipamiento no funcione. 
  • Quedarse fuera del círculo también puede hacer que los vehículos funcionen mal. Por ejemplo, los helicópteros pueden comenzar a no funcionar correctamente y bloquearse.
  • A medida que el círculo se hace más pequeño, los efectos se vuelven más “intensos”.
  • El círculo será guiado de forma controlada en las partidas. Treyarch no quiere que se cierre fuera del mapa o en zonas de agua con demasiada frecuencia. 
  • Puedes ver a otros jugadores una vez que te eliminen a través del modo espectador. También irás viendo el círculo de contención o la esfera.

Escenario 
  • El mapa posee 2.500 veces el tamaño de Nuketown.
  • States, Construction Sites, Array, Nuketown Island, Firing Range, Hydro Dam, Asylum, Cargo Docks, Factory, Fracking Tower, Turbine, Rivertown y Train Station. 
  • Hay un mapa multijugador de Black Ops 3 ubicado cerca de Rivertown, justo al lado de Firing Range. Aunque se desconoce exactamente cuál es, el mapa de Fortaleza fue mencionado durante el livestream de Blackout. 
  • La isla de Nuketown también dispone de un búnker subterráneo parcialmente inundado. 
  • El mapa no cambia de periodo durante el día, no hay escenario de noche. 
  • Treyarch comenta que el mapa de Blackout, durante el período de desarrollo, ha sido reiniciado 3 veces. 
  • Hay canchas de baloncesto en el zona de Estates. Puedes jugar baloncesto, pero levantar la pelota ocupa un espacio del arma primaria. También hay otras cosas que puedes hacer “solo por diversión” en el escenario. 
  • El rascacielos de Construction Site, era originalmente mucho, mucho más alto, pero Treyarch redujo su altura porque podía causar que los jugadores se marearan corriendo arriba y abajo. 
  • Puedes abrir y cerrar elementos como garajes, puertas, etc. 
  • Blackout podría tener lugar en el norte de California.

Vehículos 
  • Hay un total de 5 vehículos en Blackout. 4 de ellos están disponibles en la beta: el camión de carga (1 conductor y 4 pasajeros), el ATV (1 conductor y 1 pasajero), la lancha zodiac (1 conductor y 1 pasajero) y el helicóptero Little Bird (1 piloto y 4 pasajeros). 
  • El camión de carga puede contener un inventario adicional: si te quedas sin espacio en tu mochila, el camión se puede utilizar para llevar más artículos contigo. No obstante, existe un límite de inventario (de 10 a 20 objetos de botín) que una vez superado, los artículos comenzarán a caerse del camión al intentar guardarlos en el vehículo. 
  • Los helicópteros aparecen en helipuertos designados en el mapa y en áreas de terreno plano. Un piloto y los pasajeros, son libres de mirar y abatir a los enemigos. 
  • Los jugadores “entran” en el mapa a través de helicópteros, con una ruta aleatoria que recorre el mapa. 
  • Los vehículos tienen combustible ilimitado y cada uno posee diferentes valores de salud. 
  • Los vehículos son ruidosos y fáciles de destruir usando RPGs. También son fáciles de conducir. 
  • Algunos vehículos disponen de claxon o sirena.

Otros detalles 
  • Habrá actualizaciones para la beta de Blackout cada mañana, mientras dure el periodo de pruebas. 
  • Los emoticonos (o gestos) están planeados, pero no para la beta. 
  • Treyarch está realizando pruebas con la pantalla dividida para Blackout. 
  • No es un modo de simulación. 
  • Blackout está siendo desarrollado en colaboración con Raven Software. 
  • No hay líneas / diálogos sonoros entre los personajes de Blackout. 
  • No da soporte al juego cruzado. 
  • Soporte post-lanzamiento: Habrá más armas, vehículos, artículos, actualizaciones de mapa y mucho más. 
  • Hay bullet drop (caída de bala) en Blackout. Tardas un poco en acostumbrarte a ella en comparación con otros modos de Call of Duty. 
  • Blackout presenta una “citación de victoria” cuando ganas. 
  • En Blackout no hay tercera persona, es todo en primera. 
  • Los progresos / estadísticas de la beta, no se transferirán al juego final.
  • No hay Free Run en Blackout, pero si algunas referencias.

Calendario oficial
  • PlayStation 4: La beta comienza el 10 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 17 de septiembre a las 19:00 PM.
  • Xbox One: La beta comienza el 14 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 17 de septiembre a las 19:00 PM.
  • PC: El acceso anticipado para los jugadores que hayan realizado su reserva, comienza el 14 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular. La beta abierta comienza el 15 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 17 de septiembre a las 19:00 PM.


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