Superlópez se estrenará “mundialmente” en el Festival de Sitges

El 11 de octubre tendrá lugar la premiére

Superlópez se estrenará “mundialmente” en el Festival de Sitges
 

Si “Tres Bodas de más” y “Anacleto Agente Secreto” fueron dos comedias muy exitosas de Javier Ruíz Caldera entre el público (sobre todo la primera), “Superlópez” va camino de superar sus registros o al menos eso se deja intuir por varios factores: el personaje es más conocido que Anacleto, tiene al taquillero Dani Rovira como protagonista y está producida por Telecinco Cinema, productora que gracias al grupo Mediaset contará con una publicidad enorme una vez pasado el huracán de “Yucatán” y “Ola de Crímenes“. En cambio, otro factor como el que hoy nos llega es importante: el largometraje será presentado mundialmente en el Festival de Sitges.

Una película de corte fantástico (aunque haya más comedia que fantasía y acción) como “Superlópez” siendo presentada en el certamen de este género más importante de España es un plus de reconocimiento y a buen seguro que los críticos darán sus opiniones tras su proyección. Recordamos que el Festival de Sitges tendrá lugar a comienzos del próximo mes y que la premiére, “mundial” (aunque sea un producto muy nacional), ocurrirá en concreto el próximo 11 de octubre.

El guion nos presentará tanto el origen y llegada a la Tierra del superhéroe como sus posteriores aventuras en el planeta azul.


Contenido relacionado