Bandai Namco confirma que el lanzamiento occidental de God Eater 3 será a principios de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Bandai Namco confirma que el lanzamiento occidental de God Eater 3 será a principios de 2019

Publicado:
0

Ayer tuvo lugar la conferencia pre Tokyo Game Show de Sony PlayStation, Durante la cual, Sony presentó muchas novedades para los próximos meses con títulos de corte oriental que han sido muy bien recibidos por la comunidad. Pero no solo hubo tiempo para conocer nuevas propuestas, los títulos japoneses más famosos tampoco se perdieron la cita, y God Eater 3 fue uno de los protagonistas de la cita, dejándonos no solo un nuevo tráiler gameplay sino que nos dejó al fin una fecha de lanzamiento, al menos en territorio japonés, confirmando, para sorpresa de muchos, que llegará este mismo año, el próximo 13 de diciembre.

El título llegará a Japón listo para asaltar las tiendas japonesas estas navidades. Pero como decimos, restaba por ver si Bandai Namco se pronunciaría sobre su lanzamiento fuera de tierras niponas, y por suerte sí ha sido, a tan solo unas horas de conocer su fecha japonesa. Y es que tras lanzar el tráiler mostrado con subtítulos en inglés, la compañía ha facilitado algo de información sobre su lanzamiento occidental, y por suerte, todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de esta tercera entrega de la saga, pues han confirmado que llegará en los primeros meses de 2019 a occidente, sin llegar a concretar más.

https://areajugones.sport.es/2018/09/10/god-eater-3-se-deja-ver-en-japon-y-confirma-fecha-de-lanzamiento-para-dicho-territorio/

God Eater nació en la portátil de Sony hace ya bastante, con una primera entrega que no pudimos ver en nuestro país tras mucho esperar. La segunda entrega llegó con muchas novedades, pero tampoco estaban por la labor de lanzar el título fuera de Japón. En España tuvimos que esperar a su remasterización, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita, para poder disfrutar de las dos entregas completamente renovadas y con múltiples añadidos. La tercera entrega, la más ambiciosa hasta la fecha, desarrollada íntegramente para las consolas actuales de sobremesa (PlayStation 4) parece que también disfrutará de un lanzamiento más cercano entre los mercados, algo que seguro agradecerán todos sus aficionados. Habrá que seguir esperando para conocer su fecha definitiva.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Avowed 2? El equipo tras Avowed deja caer el desarrollo de una futura expansión o secuela

La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Puede tu PC mover Lost Soul Aside sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC

Publicado: 23 FEB 2025 0

Con un 80 en Metacritic y un 75% de descuento: Assassin's Creed Valhalla alcanza su mínimo histórico con esta oferta de PS Store

La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20

Publicado: 23 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0

Microsoft optaría a una próxima generación de consolas exclusivamente digital: ¿Es o no cierto?

Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo

Publicado: 23 FEB 2025 0

Esta es la mayor pista hasta la fecha que indicaría que Persona 4 Remake se encuentra en desarrollo

Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia

Publicado: 23 FEB 2025 0