El equipo de Fallout 76 desea seguir creando experiencias únicas

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El equipo de Fallout 76 desea seguir creando experiencias únicas

Piensan que han de convencer a sus usuarios de jugar sus títulos

El equipo de Fallout 76 desea seguir creando experiencias únicas
 

Bethesda, una de las compañías más reconocidas de la industria del videojuego, es conocida por múltiples motivos, en especial por ser ardua defensora de los single-player. Los creadores de The Elder Scrolls VI y Fallout 76, su publicación más próxima, están conscientes de que su aproximación es un poco diferente al común denominador contemporáneo ya que, si bien la venidera entrega posapocalíptica es multijugador, sus creaciones restantes están enfocadas en sus campañas. Y, ante esto, han generado una nueva opinión.

En una entrevista concedida a Telegraph, Pete Hines, vicepresidente de marketing del estudio, comentó, en relación al aumento de los costos de desarrollo y, gracias a esto, al auge de los juegos en línea, lo siguiente: “No es que no prestamos atención a lo que está pasando en el mundo. En cierta forma, siempre ha sido el mismo desafío. Tienes que demostrar al jugador el valor de lo que estás creando. El valor representa los dólares que les pides que inviertan, mientras, asumes, todos están enganchados a algo distinto“.

Fallout 76 incluirá eventos y misiones alejados del riesgo del PvP

Si estás jugando otro juego; si estás jugando Destiny, Overwatch o Fortnite, debo convencerte, incluso si es un juego muy diferente para el que debes quitar tiempo a lo que estás jugando porque te ofreceré algo que lo vale. Eso se remonta a por qué títulos como Morrowind, Oblivion, Fallout 3 o Skyrim fueron exitosos. Todos eran juegos de un jugador, pero le hablaban a los consumidores mediante una clase de experiencia que no iban a poder conseguir en ningún otro lugar“, sentenció.

Sin lugar a dudas, Bethesda ha sido garante, desde hace dos décadas, de entregas que bien valen sus inversiones. Tanto en rol de desarrolladora como de editora, la empresa ha sabido calar en los usuarios y, con Fallout 76, cuando esté disponible el próximo 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, estimamos que se replicará.


Contenido relacionado