Observamos el primer gameplay de Age of Wonders: Planetfall

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Observamos el primer gameplay de Age of Wonders: Planetfall
 

En mayo del año actual, durante la PDXCON 2018, Paradox Interactive anunció Age of Wonders: Planetfall, la nueva entrega de la franquicia luego de su adquisición. Sin embargo, aunque han pasado múltiples meses desde que se conoce la existencia del título, la compañía no había compartido gameplay del mismo sino hasta ahora, pues han desvelado una hora de metraje de la aventura.

En él, tenemos la oportunidad de observar la propuesta general del proyecto de Triumph Studios: desde la personalización hasta las dosis de construcción y gestión en territorio de ciencia ficción. De manera más precisa, también logramos avistar la recolección de recursos, escenas de combates por turnos y más de las mecánicas que compondrán el apartado jugable de la iteración, como bien podrán apreciar bajo estas líneas:

Age of Wonders: Planetfall, recordamos, se espera para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo año 2019. Si desean conocer más de su estructura, he aquí las características más resaltantes:

  • Combate táctico de ciencia ficción por turnos: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan desafíos tácticos, un completo elenco de razas, unidades con armas personalizables y escenarios destructibles.
  • Descubre un variado mundo de ciencia ficción: Desvela la historia del imperio galáctico destruido mientras exploras suntuosos paisajes, y experimenta la historia emergente. Encuentra a facciones de personajes y casas rivales, y descubre tecnologías ocultas que pueden fortalecer a tu sociedad y proporcionarte una ventaja sobre tus enemigos.
  • Desarrollo de un imperio planetario: Crea tu propia casa exclusiva y construye prósperas colonias, a través de especializaciones económicas de sectores planetarios y doctrinas gubernamentales.
  • Múltiples caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo. ¡La multitud de opciones con facciones de personajes y casas rivales no facilitarán la toma de decisiones!

Contenido relacionado