Square Enix incorpora al roster de Dissidia Final Fantasy NT a Kam’lanaut

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Square Enix incorpora al roster de Dissidia Final Fantasy NT a Kam’lanaut

Su aparición cuenta con marco de lanzamiento, pero no fecha exacta

Square Enix incorpora al roster de Dissidia Final Fantasy NT a Kam’lanaut
 

Square Enix ya lo prometió la semana pasada: la presente, anunciaría la llegada de un nuevo luchador a Dissidia Final Fantasy NT, así como a su versión de recreativa. La firma no se ha hecho de rogar y, cumpliendo con lo pactado, ha procedido a enseñar a la próxima implementación del título de lucha.

Dissidia Final Fantasy NT presentará nuevo personaje la semana que viene

Continuando con su forma de proceder habitual, la firma de rol nipona ha publicado un tráiler en su cuenta de YouTube, encabezado por el combatiente en cuestión. En esta ocasión hablamos de Kam’lanaut, conocido villano de Final Fantasy XI para aquellos amantes y seguidores de los MMO, más en concreto de los clásicos.

Tal y como dictamina la costumbre, el vídeo de presentación arranca con la “coreografía” del malvado antes de comenzar la batalla, que da pie a una pantalla en la que aparece él en plano medio, acompañado de su nombre. Todo lo que viene a continuación es puro gameplay: uno en el que no deja sin rasguño a Shantotto, veterana heroína y contrapartida de la nueva incorporación.

Square Enix no ha determinado con exactitud cuándo podrán los jugadores disfrutar de partidas protagonizadas por este malhechor, si bien ha dispuesto un marco aproximado para su llegada. En lo relativo a la versión arcade -la que menos interés despertará en territorio nacional, puesto que en España no ha aterrizado esta- decir que estará disponible a lo largo del presente mes de septiembre. En cuanto a PlayStation 4, se sabe que se lanzará su actualización durante octubre. En ninguno de los dos casos se conoce el día exacto para su aparición.

Dissidia Final Fantasy NT apareció en el mercado de la última máquina de Sony, como título exclusivo, a inicios de año. Desde entonces, como se verifica en esta noticia, ha ido añadiendo contenido de forma periódica. Tal es el caso de que hace no mucho os hablamos de la aparición de Rinoa, conocida y querida protagonista de Final Fantasy VIII.

Ya está disponible Rinoa Heartilly en Dissidia Final Fantasy NT


Contenido relacionado