Ubisoft da a conocer la hoja de ruta de los DLC y pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ubisoft da a conocer la hoja de ruta de los DLC y pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft da a conocer la hoja de ruta de los DLC y pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey
 

Ubisoft ha anunciado el calendario post-lanzamiento de DLC que llegarán a  Assassin’s Creed Odyssey. El Season Pass del juego dará acceso a dos nuevos arcos narrativos divididos en episodios, y a Assassin’s Creed III Remasterizado. Además, todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey tendrán acceso a contenido gratuito, incluyendo los episodios narrativos Historias perdidas de Grecia, así como eventos diarios y semanales en el juego.

La compañía francesa explica que la hoja de ruta online de Assassin’s Creed Odyssey es la más ambiciosa para un juego de la franquicia hasta la fecha, y proporcionará a los jugadores más contenido que nunca, en un formato episódico completamente nuevo en los dos arcos narrativos que incluye el Season Pass. Los jugadores podrán sumergirse en los nuevos episodios a medida que se lancen, o disfrutar de la aventura completa una vez que todos estén disponibles.

El Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey incluye:
  • Primer arco narrativoEl legado de la primera hoja oculta: Esta aventura episódica llevará a los jugadores a conocer al primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia. Los jugadores descubrirán más sobre el pasado de los Assassins y por qué decidieron trabajar en las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.
  • Segundo arco narrativoEl destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida. Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.
  • Assassin’s Creed III Remasterizado: Enciende la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. Cuando un sangriento conflicto acecha a tu tribu, esta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias. Devastado por la destrucción de tu pueblo, consagras tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en su búsqueda durante décadas. Assassin’s Creed III Remasterizado estará disponible en marzo de 2019, incluyendo:
    • Todos los DLCs: las Misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Ocultos y La tiranía del rey Jorge.
    • Assassin’s Creed Liberation Remasterizado.

Las ediciones remasterizadas incluirán 4K y HDR para PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y muchas otras mejoras visuales. El diseño y la jugabilidad también se han mejorado. Assassin’s Creed III Remasterizado se venderá de manera individual para los jugadores que no dispongan de un Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassin’s Creed Odyssey incluyen el Season Pass, que también se puede comprar de manera individual por 39,99 €.

Contenido gratuito para todos los jugadores

Además, todos los jugadores podrán disfrutar de una serie de contenidos gratuitos, incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos en el juego:

  • Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. Las misiones estarán protagonizadas por caras conocidas y por personajes nuevos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.
  • Eventos recurrentes en el juego: Cada semana aparecerá un nuevo barco o mercenario épico en el juego, y los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de dar caza a estos poderosos enemigos. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.
  • Discovery Tour: La herramienta educativa con la que todo el mundo puede explorar el juego sin ningún tipo de lucha o enfrentamiento, estará disponible en Assassin’s Creed Odyssey. Los jugadores podrán recorrer una completa recreación interactiva en 3D de la Antigua Grecia, sin ningún tipo de pelea, presión por el tiempo o restricción de la jugabilidad, después del lanzamiento.

Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar, y un modo de Juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de ver cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador. El equipo de desarrollo se compromete a continuar mejorando la experiencia de juego, por lo que aún queda por conocer mucho contenido adicional para Assassin’s Creed Odyssey.

El lanzamiento mundial de Assassin’s Creed Odyssey tendrá lugar el 5 de octubre de 2018. Las ediciones Gold, Coleccionista y Ultimate permitirán acceder al juego de manera anticipada tres días antes, desde el 2 de octubre.


Contenido relacionado