Gogeta está a un paso de llegar a Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Gogeta está a un paso de llegar a Dragon Ball Super: Broly

Un animador no listado de la película asegura estar trabajando en el personaje

Gogeta está a un paso de llegar a Dragon Ball Super: Broly
 

¿Cómo sería Goku capaz de derrotar a un enemigo tan poderoso? Desde que se estrenó el primer tráiler de “Dragon Ball Super: Broly”, la duda sobre la resolución de la película ha ido en aumento. La posibilidad de volver a ver el  Ultra Instinto del anime no ha sido descartada en ningún momento, aunque sin ninguna mención a la transformación, la posibilidad de verla en la cinta se va reduciendo. A los guionistas se les acaban las salidas, y parece que finalmente han terminado optando por la solución con la que muchos fans habían estado teorizando desde hace algunas semanas: La llegada de Gogeta.

A finales del mes pasado el dataminer Komodoxeno sacó a la luz los personajes que llegarán junto a la última expansión de Dragon Ball Xenoverse 2, y entre ellos además de Kefla y Super Baby Vegeta ,también aparecían listados Broly -como movimiento promocional de la película-, y sorprendentemente, Gogeta. Esto dio pie a decenas de rumores que ahora parecen confirmarse casi definitivamente gracias a una reciente entrevista con uno de los muchos animadores de la producción.

De acuerdo al usuario Terez27, hace escasos días Yoshihiko Umakoshi concedió una entrevista en directo con el medio nipón NikoNiko, y en ella confirmó que estaba trabajando para la franquicia, y que además se encontraba practicando animaciones para la popular fusión de Goku y Vegeta. Pese a que no deja del todo claro si se trata de la nueva película, según detalla la misma fuente, ningún animador aparece listado en los créditos de la producción. Naohiro Shintani es el único nombre que aparece encabezando a todo el equipo que está trabajando con él para el largometraje.

Para los más despistados, Umakoshi es uno de los animadores más populares actualmente en la industria, y además de haber trabajado en algunos episodios sueltos de “Dragon Ball Z”, a día de hoy es el jefe de animación de nada más y nada menos que “My Hero Academia”. Ha sido responsable de todas sus temporadas hasta el momento, así como de los diseños de todos los personajes. En su filmografía también cuenta con créditos en animes tan prestigiosos como “Fullmetal Alchemist”, “Mushishi”, en ambas ejerciendo de jefe, “Marmalade Boy” como responsable de personajes, y en la sexta película de “One Piece”.

La recta final para la premier de “Dragon Ball Super: Broly” ya ha dado comienzo, y mientras seguimos esperando a más detalles del argumento, la campaña promocional continúa intensificándose en las islas. Esta misma semana salía a la luz un nuevo póster de cara a un evento especial que tendrá lugar en la Tokyo Skytree de la capital japonesa. ¿Le tocará el turno pronto a Gogeta?

“Dragon Ball Super: Broly” aterrizará en las salas japonesas el próximo mes de diciembre, y más tarde también llegará a Lationamérica, y a Estados Unidos. Por el momento no se tiene ningún anuncio de su distribución a España o al resto de países europeos, aunque de confirmarse, debería también llegar durante el mes de enero.

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

[Imagen destacada: SuperSaiyanGodssj]


Contenido relacionado