Wismichu acaba de finalizar el rodaje de su primera película, Bocadillo

Es el famoso youtuber español

Wismichu acaba de finalizar el rodaje de su primera película, Bocadillo
 

El nombre de Ismael Prego puede que no os suene a muchos de vosotros, pero si decimos que se trata del conocido youtuber Wismichu el asunto cambia radicalmente. Es uno de los personajes públicos españoles de la plataforma más conocidos actualmente y su peculiar humor gusta a propios y extraños. Lo que sorprende es que, tras años realizando vídeos para YouTube, se ha pasado al mundo del cine con el rodaje de la que será su primera película, “Bocadillo”. Rodaje, por cierto, que acaba de terminar según ha anunciado el ahora director y actor.

Es una cinta producida por YouPlanet y contará la historia de Ismael, un chico que “decidió ser vegetariano hace un par de años. Desde entonces, muchas de sus situaciones cotidianas, como comer fuera de casa, se convertían en algo complicado. Pero un día, buscando un bar en el que desayunar un bocadillo acorde a su condición, comenzará una gran aventura de drama, amor y acción”. Así será la trama según la sinopsis oficial, un argumento loco que girará en torno a la vida de un vegetariano. Ismael Prego, además, es el protagonista de la cinta y ha llegado a decir que YouTubeha sido un trampolín para ser cineasta“.

Habrá que esperar si este proyecto goza de calidad o, en cambio, es un simple pasatiempo de un personaje ya peculiar como Wismichu.