¿Cuándo estrenará Marvel el tráiler de Avengers 4?: La pista definitva

Vengadores: Endgame

¿Cuándo estrenará Marvel el tráiler de Avengers 4?: La pista definitva

Tras el estreno del avance de Capitana Marvel, las posibilidades se van reduciendo

¿Cuándo estrenará Marvel el tráiler de Avengers 4?: La pista definitva
 

Parece mentira que ya hayan pasado más de cuatro meses desde el estreno de “Vengadores: Infinity War”, pero lo cierto es que el calendario no ha dejado de correr, acercando cada vez más el momento que millones de fans en todo el mundo llevan esperando desde ese apocalíptico desenlace. Los rumores en torno a “Avengers 4” han sido incontables durante las últimas semanas, y casi ninguna de la información aparecida provenía de fuentes oficiales. Kevin Feige se ha mantenido como una tumba incluso a pesar de las filtraciones recientes por las regrabaciones. Un silencio que tiene los días contados tras el estreno del primer tráiler de “Capitana Marvel”.

Salta el siguiente apartado si quieres evitar posibles spoilers

¿Qué sabemos hasta ahora de la última película de la Fase 3 del UCM?

A través de fotografías y distintas entrevistas se ha confirmado casi de manera oficial la presencia de un importante viaje en el tiempo de los héroes supervivientes a la masacre del universo. Iron Man y compañía entrarían en contacto con Ant-Man después de que este hubiera sobrevivido gracias a permanecer en el Reino Cuántico durante el chasquido de dedos, y, de una forma que todavía no está clara, volverían en el tiempo a los primeros años de Los Vengadores.

En este punto las teorías se bifurcan entre aquellos que apuestan por un viaje al pasado a través del propio Reino Cuántico, y aquellos que apuntan a un viaje gracias a algún tipo de dispositivo creado por Hank Pym. Sea como fuere, gracias a esto Iron Man podría incluso intentar salvar a sus padres de la muerte, y el resto de héroes estaría en condiciones de poder prepararse para la futura llegada de Thanos con varios años de antelación. La llegada de Capitana Marvel a ese contexto todavía no está clara, aunque según palabras de los directores, su aparición será como un revulsivo para el equipo.

La pista

Todo esto es información que se ha ido acumulando durante las últimas semanas, pero el anuncio oficial, la bandera verde que confirmaría y desmentiría los rumores, podría estar a la vuelta de la esquina. Tal y como confirma Trailer Track, el primer tráiler de “Avengers 4” llegaría a finales del mes de noviembre, una fecha icónica para el estudio a la que han estado recurriendo durante los últimos años para este tipo de anuncios. Kevin Feige aseguró que el título de la película sería revelado a finales de año, y el calendario parece encajar tanto con ese mes, como con el tiempo de espera desde el tráiler de “Capitana Marvel”.

Disney y Marvel son conscientes de la expectación que existe sobre la película después de dejar a los espectadores boquiabiertos con el atrevimiento de los hermanos Russo, y jugarán sus cartas de manera inteligente. En sus manos tienen la posibilidad de convertir la película más cara de la historia en la película también más taquillera de la historia. Hasta entonces, podemos seguir disfrutando de la entrada triunfal de Brie Larson al UCM.


Contenido relacionado