Killer7 nos muestra tres de sus sanguinarios personajes en vídeo

Será exclusivo de PC

Killer7 nos muestra tres de sus sanguinarios personajes en vídeo
 

Meses atrás, Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, la principal mentalidad tras obras como The Silver Case, Flower, Sun and Rain y No More Heroes, anunció, de la mano de Nippon Ichi Software, la publicación de una remasterización para Killer7, su sanguinario título de asesinatos. Meses después, descubrimos el marco temporal de lanzamiento de la revisión, mientras que, ahora, si bien aún desconocemos su día específico de llegada, hemos tenido la oportunidad de verlo en un nuevo tráiler.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de ver a tres de los personajes protagonistas de la aventura: GracianEl LimpiadorSmith, DanEl GamberroSmith y KevinCuatro OjosSmith. Todos estos han hecho acto de aparición no sólo a través de la presentación de sus estilos sino que, simultáneamente, nos han permitido ver sus especialidades; en orden respectivo, la capacidad de resucitar, la habilidad de disparo colateral y la potestad de hacerse invisible.

Por otra parte, en caso de que no conozcan de qué trata la propuesta, nos hallamos ante una reedición del juego originalmente lanzado para GameCube y PS2 en 2005. En él, los jugadores experimentaban una cruenta y compleja historia de un grupo de asesinos que realizaban trabajos sucios para el gobierno americano en un futuro distópico cercano.

Killer7, recordamos, saldrá exclusivamente para Steam en una fecha aún sin desvelar.


Contenido relacionado