Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La actualización 5.41 de Fortnite estará disponible esta misma mañana

El mantenimiento se producirá a las 10 hora española

Fortnite
 

El encargado de la comunidad hispanohablante de Epic Games, Beñat Miranda, ha publicado hace unas horas en su cuenta de Twitter que la actualización 5.41 de Fortnite llegará en tan solo unas horas al juego, siendo su respectivo mantenimiento a las 10:00 de la mañana hora española.

Como informamos ayer es más que probable que una de las grandes novedades de esta actualización sea la llegada de la fortaleza portátil, un objeto que será una especie de fuerte portátil mejorado. Desconocemos que otros cambios puede introducir Epic Games en la que será una de las últimas actualizaciones de esta temporada, por lo que habrá que esperar unas horas para informarnos mediante las nota que publiquen en su web.

Fortnite

La temporada seis de Fortnite está a la vuelta de la esquina por lo que no se puede descartar que en la siguiente actualización ya se haya producido el esperado evento del cubo y por lo tanto estén ya presentes los cambios que en principio sufrirá el mapa. Aquí os dejamos un artículo con un diseño del mapa de Fortnite en la temporada seis realizado por un usuario.


Contenido relacionado