Un usuario diseña como podría ser el mapa de Fortnite en la sexta temporada

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un usuario diseña como podría ser el mapa de Fortnite en la sexta temporada

Los rumores sobre la inclusión de un volcán cada vez son más fuertes

Un usuario diseña como podría ser el mapa de Fortnite en la sexta temporada
 

Nos encontramos en los compases finales de la quinta temporada de Fortnite Battle Royale lo que significa que en tan solo unos días se debería producir el evento del cubo que cambiará en gran parte el mapa del juego. Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Balsa Botín, una de las localizaciones más odiadas del título, sea sustituida por un volcán y en esa línea un usuario ha decido diseñar cómo sería el mapa de Fortnite durante la siguiente temporada.

Fortnite

El creador es @sadr_t y como se puede ver en la foto, la sexta temporada tendría tres grandes novedades. El citado volcán, una zona helada en contraposición con el desierto añadido en la temporada cinco y un parque de atracciones en Alameda Aullante. Lógicamente esto es solo un concepto diseñado por un usuario, nada confirmado que vaya a llegar al juego, pero teniendo en cuenta las últimas pistas que ha ido dejando Epic Games tampoco sería tan descabellado que en unas semanas viésemos algo parecido.

Os recordamos además que hace unos días se filtró que en el archivo del juego se indica que la temporada cinco de Fortnite finalizará una semana después de lo previsto, una filtración que no ha sido ni confirmada ni desmentida y que por lo tanto hay que seguir teniendo en cuenta.


Contenido relacionado