Call of Duty: Black Ops 4 Blackout señala las mejoras para el lanzamiento

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout señala las mejoras para el lanzamiento

En base a los comentarios de los jugadores durante el periodo de pruebas

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout señala las mejoras para el lanzamiento
 

Después de una semana tras probar el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4Treyarch ha revelado los cambios que están implementando para el lanzamiento del juego el 12 de octubre. 

Los ajustes más notables están relacionados con el inventario y el sistema de gestión de artículos, ya que este problema atrajo mucha atención. También están llegando cambios para la armadura, donde Treyarch ha comentado que a medida que el juego evolucione, la armadura y las armas cambiarán, y se ajustarán varias veces.

En lo que respecta a las correcciones, son principalmente para los problemas de rendimientoTreyarch está buscando solucionar algunos problemas de audio y problemas de rendimiento en Xbox One.

Listado Completo 

Armadura 

  • La frecuencia de aparición de la armadura de nivel 3 se ha reducido en un 75%, en comparación con su frecuencia inicial de aparición en la beta. 
  • La armadura de nivel 3 se encontrará con mayor frecuencia en los alijos y paquetes de suministros aéreos, aunque ocasionalmente podría aparecer escondida en el escenario. 
  • La armadura de nivel 3 perderá mucho antes su efecto y será capaz de transmitir más daño al jugador que la utilice. Aún es viable para los disparos en la cabeza y otros tipos de daños. Treyarch ha escuchado tus preocupaciones acerca del nivel 3 y como se sentía demasiado poderoso en el final de la versión beta. Están evaluando los datos para ver qué otros ajustes pueden ser necesarios. 
  • La armadura de nivel 2 también se ajustó en menor medida durante la versión beta y posiblemente se ajustará aún más a tiempo para el lanzamiento. 
  • Los jugadores verán un indicador del estado de su propia armadura y la de sus compañeros de equipo en la HUD. Esto proporciona un indicador más granular del daño que ha recibido tu armadura, más allá del icono, y te avisará si es momento de reemplazarla. 

Ajustes de audio 

  • Los sonidos se verán ajustados de forma correcta por paredes, pisos, techos y otros objetos en el mundo. Esto significa que los enemigos que estén justo encima o debajo del jugador, ya no deberían sonar más fuerte de lo esperado. 
  • El volumen del avión de carga, la perforación, los temporizadores de cuenta regresiva del juego y todo lo demás que ha llamado la atención de Treyarch, serán revisado en profundidad como parte de ese proceso. El juego aún no dispone de una mezcla de audio final.
  • Los pasos de los compañeros de equipo serán más silenciosos en comparación con los pasos del enemigo. 
  • La percepción de conciencia reducirá aún más el volumen de los pasos de tus compañeros de equipo.
  • Todos los pre-ajustes de audio estarán disponibles en el lanzamiento desde el menú de opciones. Los pre-ajustes de audio pueden crear una gran diferencia, y Treyarch ofrecerá muchas opciones para quienes juegan con auriculares o sonido envolvente. 

Inventario y gestión de artículos 

  • Treyarch está evaluando las opciones para mejorar la interfaz al robar enemigos y los contenedores en consola. 
  • Están buscando agregar un nuevo método para que puedas eliminar rápidamente todos los accesorios de un arma. 
  • Treyarch busca incorporar una forma de intercambiar los accesorios entre las armas: solo si ambas armas admiten el mismo accesorio. 

Rendimiento en Xbox One 

  • Se ha corregido un problema donde al presionar el botón de Xbox, el jugador podía perder la entrada del controlador teniendo que reiniciar. 
  • Invitar a tus amigos a una party, funcionará como se espera (no solo a través del menú social del juego). 

Contenido relacionado