El supuesto Superman de Rocksteady sería desvelado el próximo año

No es una información oficial

El supuesto Superman de Rocksteady sería desvelado el próximo año
 

Mucho se ha hablado sobre el actual proyecto de Rocksteady Studios, el equipo detrás de la magnífica franquicia Batman: Arkham. Las principales especulaciones han situado un juego de Justice League pero, principalmente, uno de Superman, aunque nada ha sido confirmado. A día de hoy, la compañía se ha mostrado renuente a desvelar más información sobre qué están desarrollando, sin embargo, acorde a nuevos rumores, puede que tengamos que esperar hasta el próximo año.

Lo planteado parte de las declaraciones de un supuesto freelancer llamado Hasan Ali Almaci, quien se dirigió a ResetEra para compartir la información –vía ComicBook-. Allí, de manera más precisa, estableció: “Tienen algo que será anunciado ya sea en el primer cuarto de 2019 o en el E3, dependiendo de los objetivos que cumplan en el progreso. No estamos seguros de cuáles son esos objetivos pero, por esos tiempos, WB Games podría estar buscando su próximo gran lanzamiento en el mercado, así que tiene sentido“.

Se filtra información y una posible imagen del título de Superman de Rocksteady

Insistimos, se trata de una hipótesis y no de una información real compartida por las compañías involucradas en la nota, por lo que recomendamos tomar los datos con escepticismo. No obstante, bien es sabido que la labor que posee Rocksteady entre manos sitúa algo grande, mas aún falta conocer si, finalmente, se trata de un nuevo juego sobre Superman o si, en su defecto, nos llevarán a otro universo.


Contenido relacionado