Los predecesores de Ace Combat 7 figuran entre sus incentivos de reserva

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Los predecesores de Ace Combat 7 figuran entre sus incentivos de reserva

El título saldrá en el mes de enero

Los predecesores de Ace Combat 7 figuran entre sus incentivos de reserva
 

Aunque aún faltan cuatro meses para que Ace Combat 7: Skies Unknown esté disponible, Bandai Namco Entertainment ha procedido a compartir los incentivos de reserva de su próxima creación. Sin embargo, a diferencia de las prácticas más usuales, en las que se obsequian adiciones estéticas o elementos jugables específicos, la compañía nipona garantizará la adquisición automática de algunos de los predecesores de la producción.

De manera más específica, la compañía llevó a cabo una presentación en Tokio, donde Kazutoki Kono, productor del título, compartió tales incentivos. Así, los usuarios que reserven el juego recibirán el vehículo F4-E Phantom II junto a tres skins, mas el verdadero atractivo recae en que los jugadores de PlayStation 4 que preordenen el producto gozarán de una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War y los propietarios de Xbox One obtendrán una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation.

Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show

Por otra parte, detallaron que el Pase de Temporada incluirá tres aviones, tres escenarios y un reproductor de música por $24.99, aunque los jugadores podrán adquirir cada uno de los elementos de manera individual por $4.99. Asimismo, la Deluxe Edition de la entrega incluirá el título, el contenido del Pase de Temporada y ocho emblemas por el precio de $84.99.

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.