Los predecesores de Ace Combat 7 figuran entre sus incentivos de reserva

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Los predecesores de Ace Combat 7 figuran entre sus incentivos de reserva

El título saldrá en el mes de enero

Los predecesores de Ace Combat 7 figuran entre sus incentivos de reserva
 

Aunque aún faltan cuatro meses para que Ace Combat 7: Skies Unknown esté disponible, Bandai Namco Entertainment ha procedido a compartir los incentivos de reserva de su próxima creación. Sin embargo, a diferencia de las prácticas más usuales, en las que se obsequian adiciones estéticas o elementos jugables específicos, la compañía nipona garantizará la adquisición automática de algunos de los predecesores de la producción.

De manera más específica, la compañía llevó a cabo una presentación en Tokio, donde Kazutoki Kono, productor del título, compartió tales incentivos. Así, los usuarios que reserven el juego recibirán el vehículo F4-E Phantom II junto a tres skins, mas el verdadero atractivo recae en que los jugadores de PlayStation 4 que preordenen el producto gozarán de una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War y los propietarios de Xbox One obtendrán una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation.

Ace Combat 7 se lanza a la realidad virtual en el nuevo tráiler del Tokyo Games Show

Por otra parte, detallaron que el Pase de Temporada incluirá tres aviones, tres escenarios y un reproductor de música por $24.99, aunque los jugadores podrán adquirir cada uno de los elementos de manera individual por $4.99. Asimismo, la Deluxe Edition de la entrega incluirá el título, el contenido del Pase de Temporada y ocho emblemas por el precio de $84.99.

En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de enero.


Contenido relacionado