Aunque aún faltan cuatro meses para que Ace Combat 7: Skies Unknown esté disponible, Bandai Namco Entertainment ha procedido a compartir los incentivos de reserva de su próxima creación. Sin embargo, a diferencia de las prácticas más usuales, en las que se obsequian adiciones estéticas o elementos jugables específicos, la compañía nipona garantizará la adquisición automática de algunos de los predecesores de la producción.
De manera más específica, la compañía llevó a cabo una presentación en Tokio, donde Kazutoki Kono, productor del título, compartió tales incentivos. Así, los usuarios que reserven el juego recibirán el vehículo F4-E Phantom II junto a tres skins, mas el verdadero atractivo recae en que los jugadores de PlayStation 4 que preordenen el producto gozarán de una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War y los propietarios de Xbox One obtendrán una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation.
https://areajugones.sport.es/2018/09/10/ace-combat-7-se-lanza-a-la-realidad-virtual-en-el-nuevo-trailer-del-tokyo-games-show/
Por otra parte, detallaron que el Pase de Temporada incluirá tres aviones, tres escenarios y un reproductor de música por $24.99, aunque los jugadores podrán adquirir cada uno de los elementos de manera individual por $4.99. Asimismo, la Deluxe Edition de la entrega incluirá el título, el contenido del Pase de Temporada y ocho emblemas por el precio de $84.99.
En última instancia, recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024