Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana y será el último contenido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana y será el último contenido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Buenas y malas noticias para los fans de Xenoblade. Las buenas son que mañana sale a la luz la expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country tanto en formato físico como digital. Y la mala es que éste será el último contenido del que disfrute uno de los mejores juegos que podamos encontrar en Nintendo Switch.

Tetsuya Takahashi y Koh Kojima, productores del juego, así lo confirmaron al medio Nintendo Life: "No hay planes para más contenido adicional", se limitaron a decir. Monolit Soft está de enhorabuena, dado que acaban de recibir el Premio a la Excelencia en los Japan Game Awards por Xenoblade Chronicles 2.

Si jugamos al juego original sabremos que hay una historia secundaria que se va narrando poco a poco junto con la principal, que para muchos supuso toda una sorpresa llena de calidad. Monolith Soft se dio cuenta y en esta expansión se contará todo lo que no pudimos descubrir durante la aventura. Originalmente esta historia iba a ser contada, pero debido a su extensión, prefirieron dejarla como contenido adicional. Incluso recomiendan que, si aún no nos hemos pasado el juego original, juguemos a esta expansión antes de iniciar el capítulo final del mismo, el octavo.

Pero no solamente estamos ante el mismo juego con otra historia. Habrá cambios con respecto al original. Ejemplo de ellos serán las batallas. Además, no se tendrá el mismo tipo de afinidad con nuestros blades. Debido a que estamos hablando de 500 años antes del tiempo relativo en el que se basa el juego original y la relación entre blades y humanos no es la misma. Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana 21 de septiembre. Podemos adquirirlo como formato físico independiente o dentro del pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefe de The Elder Scrolls VI sabe que GTA VI saldrá antes que lo nuevo de Bethesda

Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara

Un 85 en Metacritic y solo a 5 euros: PS Store tumba el precio de este gran juego de Ubisoft

Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa

Esta es la desconocida consola que superó a Xbox Series durante el Black Friday en Estados Unidos

Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Horario por países y enlaces

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Arranca la Twitch Cup 4 con IlloJuan, Ibai y compañía después de un año entero desarrollándola en secreto

El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados

Auronplay ha sido operado de urgencia y ya está recuperándose, esto es lo que le ha ocurrido al streamer español

El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella