A finales del pasado mes de julio ya avisamos de que Blizzard tenía toda la intención de modificar profundamente la jugabilidad de Torbjörn. Al carismático personaje le esperaba un inevitable rework que cambiaría de manera notable sus habilidades in-game. Finalmente, Blizzard ha compartido un diario de desarrollo para con Overwatch en el que han detallado todos los cambios que se introducirán en el personaje, y lo cierto es que las novedades no tienen desperdicio alguno (vía DualSHOCKERS).
Para comenzar destacaremos que, sorprendentemente, Torbjörn perderá su capacidad para crear armaduras así como de recoger materiales en el campo de batalla. En su lugar, el personaje recibirá una habilidad de nombre 'sobrecarga' que le dará una bonificación temporal de armadura, de velocidad de movimiento, ataque y recarga de munición. Como podemos comprobar, muchas de estas ventajas son las que lucía al activar su habilidad definitiva, y ello no es casualidad. Blizzard ha decidido que la habilidad definitiva de Torbjörn sea también completamente sustituida, aunque únicamente a efectos, pues el nombre de la misma se mantendrá intacto.
Así pues, cuando ahora activemos la habilidad definitiva de Torbjörn el personaje podrá lanzar lava a los enemigos. El principal uso de esta habilidad será de crear piscinas de lava que dañen por segundo a los enemigos que se encuentren sobre ellas. Consecuentemente, Torbjörn logrará ampliar en cierta medida su capacidad para controlar una zona del mapa, pues los jugadores rivales deberán pensárselo dos veces antes de entrar a combatir en un territorio del que parten en desventaja.
What's in store for molten core?
Everyone's favorite hot-tempered engineer is being reforged. Help us test the Torbjörn rework on the PTR today!
Learn more 🔎 https://t.co/FTRxRRKoVk pic.twitter.com/7RoVCWiXVH
— Overwatch (@PlayOverwatch) September 21, 2018
En último lugar señalaremos que pese a los cambios, las torretas de Torbjörn se mantendrán para el personaje, pero luciendo también alguna que otra novedad. Así pues, estas dejarán ahora de tener un nivel de poder (se construirán enteramente de forma automática) y Torbjörn podrá lanzarlas a una zona deseada del mapa, en cierta forma parece ser que como Symmetra utiliza sus propias torretas.
Para finalizar recordaremos que mientras esperamos por el nuevo Torbjörn, el cual lógicamente llegará en primer lugar al servidor de pruebas, es posible disfrutar desde hace unos días de Busan, el nuevo mapa de Overwatch disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.