Team Sonic Racing nos muestra su jugabilidad en Nintendo Switch

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing nos muestra su jugabilidad en Nintendo Switch

Por el momento continúa sin fecha de lanzamiento

Team Sonic Racing nos muestra su jugabilidad en Nintendo Switch
 

Otro de los títulos que tampoco podía faltar en la feria nipona del Tokyo Game Show 2018 ha sido el nuevo título protagonizado por el enigmático erizo azul de SEGA. Hablamos por tanto de Team Sonic Racing el cual se ha dejado ver en movimiento durante la feria tokiota desde la plataforma de Nintendo Switch. El juego se ha mostrado bastante fluido y con unos acabados en su diseño que han lucido realmente bien en la ´hibrida’.

La cinemática nos ha dejado con unos diez minutos de juego en vivo desde la feria donde hemos podido disfrutar algunos de los escenario y personajes con los que podremos contar durante el plantel. Así mismo hemos podido ver la vertiginosa velocidad de los vehículos, así como las posibilidades para enfrentarnos a otros corredores en post de poder hacernos con la victoria en los campeonatos.

Por otro lado, recientemente hemos podido conocer que el modo historia está dividido en capítulos, y cada capítulo tiene varias misiones de desafío con las que los usuarios tendrán mucha diversión. Team Sonic Racing llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en el invierno del presente año 2018.


Contenido relacionado