Kingdom Hearts III comparte nuevos gameplays de Toy Story y Frozen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingdom Hearts III comparte nuevos gameplays de Toy Story y Frozen

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kingdom Hearts III llegaba a la Tokyo Game Show 2018 como uno de los lanzamientos más aclamados por los jugadores japoneses. Por suerte, el título no ha decepcionado lo más mínimo, en especial cuando esta última madrugada ha aparecido gameplay en directo sobre dos de los mundos más aclamados: Toy Story y Frozen. Así pues, a continuación os dejamos con el extenso gameplay que abarca hasta 20 minutos de acción entre los dos escenarios mencionados:

https://youtu.be/GsDTJ7a2mpE

Por un lado observamos a Sora en tierra firme y combatiendo junto a sus preciados amigos. A su vez, la cinemática final nos muestra que deberemos ayudar a Woody y demás a solucionar diversos problemas, como suele ser habitual en los distintos mundos que acogen a Sora. Más interesante resulta la acción que nos depara Frozen. La mayor parte de esta se produce cuesta abajo y huyendo a toda velocidad de una peligrosa alud que persigue a nuestro fantástico trío. Durante el desarrollo del recorrido observamos secuencias que recuerdan incluso a los juegos extremos de invierno, potenciando así la variedad que hallaremos en el gameplay de Kingdom Hearts III.

Recordamos que esta no ha sido la única muestra de gameplay que nos ha dejado la presencia de la obra de Square Enix en Tokyo Game Show 2018. Mientras que aquí encontraréis un breve vídeo combatiendo a uno de los personajes más queridos de la saga, seguidamente os dejaremos con otro gameplay que, cierto es, no presenta demasiadas novedades con respecto a anteriores demostraciones:

https://areajugones.sport.es/2018/09/20/el-tgs-2018-nos-deja-media-hora-de-gameplay-de-kingdom-hearts-iii/

Kingdom Hearts III aterrizará oficialmente en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. Los asistentes a Madrid Games Week contarán con el gran privilegio de poder disfrutar de una versión demo del título.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV

PS Plus Extra octubre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Como cada mes, la comunidad ya habla de cuáles pueden ser los juegos que den este mes con el nivel Extra del servicio

Cuidado con los spoilers: la Pokédex de Leyendas Pokémon Z-A ha quedado filtrada al completo

También están circulando por redes nuevas imágenes de algunas megaevoluciones

Si tienes PS Plus y te gusta platinar juegos, este título es ideal para ti: corto, interesante y sin complicaciones

Se trata de un juego que ha llegado al servicio de forma reciente para los miembros de PS Plus Essential

La PS Store tumba el precio de esta trilogía clásica de Tomb Raider y ahora es el momento de hacerse con ella

Si no conocías los orígenes de Lara Croft, esta es una oportunidad de oro para que lo hagas

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros