kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III comparte nuevos gameplays de Toy Story y Frozen

No deja de asombrar la semejanza de los personajes a los modelos de las películas

kingdom hearts III
 

Kingdom Hearts III llegaba a la Tokyo Game Show 2018 como uno de los lanzamientos más aclamados por los jugadores japoneses. Por suerte, el título no ha decepcionado lo más mínimo, en especial cuando esta última madrugada ha aparecido gameplay en directo sobre dos de los mundos más aclamados: Toy Story y Frozen. Así pues, a continuación os dejamos con el extenso gameplay que abarca hasta 20 minutos de acción entre los dos escenarios mencionados:

Por un lado observamos a Sora en tierra firme y combatiendo junto a sus preciados amigos. A su vez, la cinemática final nos muestra que deberemos ayudar a Woody y demás a solucionar diversos problemas, como suele ser habitual en los distintos mundos que acogen a Sora. Más interesante resulta la acción que nos depara Frozen. La mayor parte de esta se produce cuesta abajo y huyendo a toda velocidad de una peligrosa alud que persigue a nuestro fantástico trío. Durante el desarrollo del recorrido observamos secuencias que recuerdan incluso a los juegos extremos de invierno, potenciando así la variedad que hallaremos en el gameplay de Kingdom Hearts III.

Recordamos que esta no ha sido la única muestra de gameplay que nos ha dejado la presencia de la obra de Square Enix en Tokyo Game Show 2018. Mientras que aquí encontraréis un breve vídeo combatiendo a uno de los personajes más queridos de la saga, seguidamente os dejaremos con otro gameplay que, cierto es, no presenta demasiadas novedades con respecto a anteriores demostraciones:

El TGS 2018 nos deja media hora de gameplay de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III aterrizará oficialmente en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019. Los asistentes a Madrid Games Week contarán con el gran privilegio de poder disfrutar de una versión demo del título.


Contenido relacionado