Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ luce el ‘Galactic Arena Stage’ en dos nuevas imágenes

Aterrizará a finales del presente mes de septiembre

Dragon Ball FighterZ
 

Hoy nos hemos despertado con una buena dosis de novedades para con Dragon Ball FighterZ, el exitoso lanzamiento de luchas desarrollado por Arc System Works. Durante esta misma mañana conocíamos que el título iba a contar con novedades cosméticas a raíz de la celebración de Halloween. Entre estas hallaríamos personajes para el lobby, colores alternativos en los atuendos y demás elementos que podéis consultar aquí mismo. Ahora, nos hacemos eco de dos nuevas imágenes compartidas por la propia Bandai Namco y en las que es posible apreciar el escenario de ‘Galactic Arena Stage’:

Recordamos que dicho escenario de combate se hará disponible en una fecha aún por especificar de finales de este mismo mes. Algunas de las características que lo harán único las podemos observar en las pantallas que lucen al fondo. Estas, lejos de ser meros elementos decorativos, reflejarán información sobre la trayectoria de los usuarios. Es decir, en pleno combate será posible observar un desglose de nuestras participaciones, victorias, y demás datos que por ahora desconocemos. Un último detalle a destacar, aunque ciertamente de lo más relevante, es que el ‘Galactic Arena Stage’ llegará de forma gratuita para absolutamente todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ.

Para finalizar recordaremos que Dragon Ball FighterZ, por ahora presente en PlayStation 4, Xbox One y PC, llegará durante el 28 de septiembre también a Nintendo Switch. Aquellos que aún no hayan realizado la reserva del título en la consola híbrida de Nintendo todavía están a tiempo, y es que de hacerlo contarán con un nostálgico incentivo de reserva que reflejamos en el siguiente artículo:

Reservar Dragon Ball FighterZ en Switch incluirá Dragon Ball Z: Super Butoden


Contenido relacionado