Devil May Cry 5 está influenciada por Los Vengadores, de acuerdo a sus creadores

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 está influenciada por Los Vengadores, de acuerdo a sus creadores

EL feedback recibido ha sido muy bueno por ahora

Devil May Cry 5 está influenciada por Los Vengadores, de acuerdo a sus creadores
 

Devil May Cry 5 ha sido uno de los anuncios más sorprendentes del año, y que muchos fans llevaban un buen tiempo demandando. Durante los últimos días, gracias al Tokyo Game Show, hemos podido recibir diferentes informaciones acerca de la obra, incluyendo un par de gameplays, la confirmación de microtransacciones y detalles sobre el elenco de personajes. Pero ahora, gracias a una entrevista con el portal 4Gamer, llegan más detalles sobre las inspiraciones del título.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GearNuke, el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, y los productores Michi Okabe y Mathew Walker, han hablado acerca de la producción del título, explicando detalles llamativos. Entre estos se encuentra el hecho de que el interés por una secuela existía desde Devil May Cry 4, pero debido a proyectos como Dragon’s Dogma y un bajo interés aparente del público por los juegos de acción, esta quinta entrega numerada se fue retrasando hasta ahora.

Además, según explican los responsables de la obra, el equipo entero quiere atraer a tanto público occidental como sea posible, y es por ello que ven como rivales y como fuente de inspiración películas de Hollywood como Los Vengadores. En esta saga de películas el equipo ha encontrado inspiración y ha querido imitar el espectacular CGI para contar con unos grandes gráficos propios.

Devil May Cry 5 se muestra en un gameplay de Tokyo Game Show 2018

Por último, Mathew Walker ha hablado acerca de las reacciones de fans, explicando que, de forma general, el feedback recibido ha sido muy bueno, incluso por aquellos que no habían jugado a las entregas anteriores. Con esto, el equipo está convencido de que será capaz de atraer, no solo a los fans de la franquicia, sino a nuevos usuarios.

Sea como fuere, tendremos que esperar aún unos meses para poder tener el juego en nuestras manos, y es que Devil May Cry 5 tiene prevista su salida al mercado para el próximo 8 de marzo, contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado