Devil May Cry 5 está influenciada por Los Vengadores, de acuerdo a sus creadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Devil May Cry 5 está influenciada por Los Vengadores, de acuerdo a sus creadores

Publicado:
0

Devil May Cry 5 ha sido uno de los anuncios más sorprendentes del año, y que muchos fans llevaban un buen tiempo demandando. Durante los últimos días, gracias al Tokyo Game Show, hemos podido recibir diferentes informaciones acerca de la obra, incluyendo un par de gameplays, la confirmación de microtransacciones y detalles sobre el elenco de personajes. Pero ahora, gracias a una entrevista con el portal 4Gamer, llegan más detalles sobre las inspiraciones del título.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GearNuke, el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, y los productores Michi Okabe y Mathew Walker, han hablado acerca de la producción del título, explicando detalles llamativos. Entre estos se encuentra el hecho de que el interés por una secuela existía desde Devil May Cry 4, pero debido a proyectos como Dragon's Dogma y un bajo interés aparente del público por los juegos de acción, esta quinta entrega numerada se fue retrasando hasta ahora.

Además, según explican los responsables de la obra, el equipo entero quiere atraer a tanto público occidental como sea posible, y es por ello que ven como rivales y como fuente de inspiración películas de Hollywood como Los Vengadores. En esta saga de películas el equipo ha encontrado inspiración y ha querido imitar el espectacular CGI para contar con unos grandes gráficos propios.

https://areajugones.sport.es/2018/09/21/devil-may-cry-5-se-muestra-en-un-gameplay-de-tokyo-game-show-2018/

Por último, Mathew Walker ha hablado acerca de las reacciones de fans, explicando que, de forma general, el feedback recibido ha sido muy bueno, incluso por aquellos que no habían jugado a las entregas anteriores. Con esto, el equipo está convencido de que será capaz de atraer, no solo a los fans de la franquicia, sino a nuevos usuarios.

Sea como fuere, tendremos que esperar aún unos meses para poder tener el juego en nuestras manos, y es que Devil May Cry 5 tiene prevista su salida al mercado para el próximo 8 de marzo, contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0