Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ contará con un parche de lanzamiento en Switch

Para añadir las características en línea

Dragon Ball FighterZ
 

Los fans de la saga creada por Akira Toriyama están de enhorabuena y es que, ya cuentan los días para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch. La creación de Arc System Works se ha convertido, por meritos propios, en uno de los juegos de la franquicia de Goku y compañía más queridos por los fans en lo que no solo es un juego basado en el manga sino que además es un gran juego de lucha.

Cómo decimos el juego llegará a Nintendo Switch en un par de días y lo hará, como suele ser habitual últimamente en cada lanzamiento, con un parche debajo del brazo. Por tanto, aquellos usuarios que adquieran el título distribuido por Bandai Namco se encontraran con una actualización para descargar que ocupará unos 700Mb por lo que habrá que contar con dicho espacio disponible para disfrutar del juego.

Dragon Ball FighterZ luce el ‘Galactic Arena Stage’ en dos nuevas imágenes

Hablamos de que será necesaria para disfrutar del juego en todas sus vertientes pues esta actualización de día uno incorporará las características del juego en línea. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. Por otro lado, os recordamos que Bandai Namco ha confirmado que la festividad de Halloween nos dejará nuevos colores para los atuendos, sellos e incluso personajes para el lobby.


Contenido relacionado