Steins;Gate Elite concreta la fecha de su lanzamiento en territorio europeo

Cada una de las versiones tendrá contenido adicional exclusivo

Steins;Gate Elite concreta la fecha de su lanzamiento en territorio europeo
 

Hace algo más de dos meses que Spike Chunsoft, el equipo responsable de Steins;Gate Elite, hacía público que las versiones occidentales del juego, es decir, para Norteamérica y Europa, retrasaban su fecha de lanzamiento y en lugar de llegar a lo largo de este 2018, se harían esperar hasta comienzos del próximo año. Ahora, finalmente, el equipo tras la obra ha hecho público cuándo podremos disfrutar en Occidente del videojuego.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, Steins;Gate Elite llegará a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Europa y Norteamérica el próximo día 19 de febrero. De esta forma, el videojuego se une a una buena lista que llega a nuestras consolas a lo largo de los dos primeros meses del próximo año. Cabe recordar que estas versiones llegan con contenido diferente, pues aunque ambas incluyen Steins;Gate Elite, la versión de PlayStation 4 llega con un juego adicional titulado Steins;Gate: Linear Bound Phenogram, y la de Switch lo hace con 8-BIT ADV Steins;Gate.

Os recordamos que Steins;Gate Elite es el nuevo videojuego que desde Spike Chunsoft están preparando basado en el popular anime y que busca traer a las actuales plataformas una reimaginación del aclamado Steing;Gate Phenogram incluyendo mejoras técnicas y una ampliación en el contenido disponible.


Contenido relacionado