Yao, Ling, y Chien Po llegan al nuevo live-action de Mulan

Tres actores de origen chino darán vida al famoso trío de personajes

Yao, Ling, y Chien Po llegan al nuevo live-action de Mulan
 

Después de meses de malas noticias para los fans de la película de animación original, parece que el viento cambia de dirección y la esperanza vuelve a asomar por el horizonte. El nuevo live-action de Mulan” tendrá tanto de la cinta de 1996 como quiera Niki Caro, y contará con la cantidad de novedades que desee Disney. En ese equilibrio algunos personajes importantes han desaparecido, pero al mismo tiempo otros han sido confirmados. En el segundo grupo no solo está la propia Mulan, sino también uno de sus compañeros más populares.

Según ha revelado ahora The Disney Insider, el actor chino Chen Tang acaba de unirse al rodaje de la película que ya está teniendo lugar en Nueva Zelanda. Esta estrella conocida por su papel en “Agentes de S.H.I.E.L.D”. dará vida a Yao, uno de los soldados con los que se encuentra la joven protagonista a su llegada al ejército imperial. Yao forma el conocido trío cómico compuesto también por Ling, y Chien Po, quienes también estarán en la película interpretados respectivamente por Jimmy Wong y Doua Moua.

En la película animada de Disney, este grupo de soldados eran la representación de todo el ejército al completo, y tenían tres personalidades que se complementaban entre sí. Algo que era utilizado intencionalmente para generar escenas cómicas en diversos puntos de la trama. Por el momento se desconoce si el papel del trío se mantendrá intacto en el live-action, aunque es de suponer que la esencia más ruda y agresiva de Yao se mantendrá durante los primeros compases de la película, hasta que Mulán revele su verdadera identidad.

El live-action de “Mulan” tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de marzo de 2020. El reparto lo componen Liu Yifei como la protagonista, Jet Li como el emperador de China, Donnie Yen como mentor de la joven guerrera, y Yoson An como principal interés amoroso. Además como secundarios también estarán presentes Ron Yuan, Utkarshu Ambudkar, Xana Tang, Chum Ehelepola, y Jason Scott Lee. Hace algunas semanas se rumoreó por otro lado la posible presencia de Mushu, y de las canciones clásicas.


Contenido relacionado