Ewan McGregor y Sharlto Copley suenan para Máscara Negra en Birds of Prey

La película de DC Comics busca seguir completando su reparto

Ewan McGregor y Sharlto Copley suenan para Máscara Negra en Birds of Prey
 

Poco a poco, la película “Birds of Prey” empieza a moverse. La nueva apuesta de Warner Bros. basada en este grupo femenino de DC Comics era noticia ayer debido a la confirmación de dos de los miembros principales del reparto. Y, ahora, tras haber encontrado a los rostros que darán vida a Canario Negro y a la Cazadora, parece que el estudio está pensando ya en candidatos para interpretar al villano de la cinta.

Ha sido Justin Kroll, reportero de Variety, el que ha afirmado mediante sus redes sociales, que Warner Bros. estaría muy interesada tanto en Ewan McGregor como en Sharlto Copley para interpretar a Máscara Negra, el que presumiblemente sería el principal antagonista de las Aves de Presa en esta primera película. Además, Kroll afirma también que el estudio le habría ofrecido el papel a Sam Rockwell (“Iron Man 2”, “Tres anuncios a las Afueras”), pero que éste lo habría rechazado.

 

 

Pese a que Variety es un medio bastante reputado -de hecho fueron ellos los que dieron la noticia de ayer-debemos tomar esta información con pinzas, así como debemos tener en cuenta que solo se habla de las intenciones del estudio, y en ningún caso de que alguno de los actores esté interesado en el papel, o que la propia Warner haya iniciado conversaciones con las estrellas. McGregor es de sobra conocido por papeles como el de Obi Wan Kenobi en la saga “Star Wars” y por otras películas como “Trainspotting” o la inminente “Christopher Robin”, mientras que Copley, pese a ser algo menos popular, tiene en su haber películas como “Elysium”, “Distrito 9”, “Maléfica” o “Chappie”.

 

Poco sabemos por ahora de “Birds of Prey”, más allá de que contará con las actrices Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell en los papeles de Cazadora y Canario Negro, respectivamente, y con Margot Robbie repitiendo como Harley Quinn– A ellas además se les unirán otras dos actrices aún por confirmar en los roles de Cassandra Cain y Renee Montoya. La película está fechada para el 7 de febrero de 2020.


Contenido relacionado