Forza Horizon 4 detalla sus planes poslanzamiento para las primeras semanas

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 detalla sus planes poslanzamiento para las primeras semanas

EL juego llega mañana al acceso anticipado

Forza Horizon 4 detalla sus planes poslanzamiento para las primeras semanas
 

Quedan aún unos días para la llegada al mercado de Forza Horizon 4, uno de los juegos de conducción más esperados del año y, tras mostrar recientemente el tráiler de lanzamiento, los responsables de la obra han querido dar más detalles acerca del contenido que llegará al juego tras el lanzamiento, durante sus primeras semanas de vida. Entre este contenido hay cosas tan llamativas como el editor de pistas y desafíos variados que nos permitan tener algo que hacer.

El acceso anticipado a Forza Horizon 4 comienza mañana mismo, día 28 de septiembre, y con él da comienzo el servicio en línea del juego que, como explicamos en nuestro análisis, hará que cada semana sea distinta. Mañana dará comienzo la estación de verano incluyendo nuevos coches, eventos exclusivos y desafíos tanto diarios como semanales. Este mismo tipo de adiciones irán llegando durante el primer mes semana a semana y serán accesibles a todos los usuarios a partir del próximo 2 de octubre.

Sin embargo, para el próximo día 25 de octubre, cuando el juego vaya cumpliendo su primer mes, desde Playground Games han anunciado novedades importantes como la posibilidad de crear circuitos con checkpoints tal y como los vemos en el juego, con la posibilidad de que, si son votados y convencen a la comunidad, se incluyan a Forza Horizon 4 de forma oficial. Además, tendremos una nueva historia con coches británicos y una celebración de Halloween con elementos cosméticos. Por supuesto, el sistema de estaciones seguirá presente con novedades en forma de coches, eventos y desafíos.

Si aún no lo habéis hecho, más abajo podéis echar un vistazo al análisis que nosotros mismos pudimos hacer tras disfrutar de lo que la última obra de Playground Games ofrece, y en el cual explicamos que “Forza Horizon 4 es el mejor juego de conducción del año, de la década y, probablemente, de lo que va de siglo“.

Análisis Forza Horizon 4


Contenido relacionado